Lil Uzi Vert se tira al público en pleno show desde más de 10 metros

Seguimos flipando con Lil Uzi Vert. Algunos le llaman gay por las pintas que tiene -sin más- y otros le consideran más un rockstar que un rapero, y la verdad es que sus shows en directo se asemejan más a los de estos últimos que al de las estrellas del hip hop. Una de las mayores aficiones que guarda el de Philadelphia es la de saltar al público durante el concierto, pero no, no lo hace desde el escenario, y es que siempre busca un punto muy alto desde el que jugarse su integridad. Esta vez, se ha superado.

El año pasado lo estuvimos flipando cuando durante el festival Rolling Loud, por estas mismas fechas, Uzi llevó a cabo un gran salto que abrió la boca de muchos. Desde entonces, algunas personas incluso se han dedicado a recopilar sus saltos en algunos vídeos de YouTube. Nada comparado hasta el momento. Durante el Rolling Loud de este año el autor de ‘LUV Is Rage 2’ se subió al techo de su escenario para saltar hacia el público, tal y como podéis ver en el vídeo a continuación:

Pese a que los titulares indican que Uzi salta desde más de 15 metros (50 pies), la realidad tras ver el vídeo nos hace pensar que no se trata de una distancia tan alta. Sin embargo, resulta complejo acertar una medida real. De cualquier forma, la grabación sigue resultando impactante, al ver a alguien tan pequeño como el artista -que mide 1,62m- volar desde esa altura.

Si este 2018 el cantante ha acudido al recinto sabiendo que tenía que superar lo que hizo el año pasado, si quería sorprender a sus fans, ¿qué estará dispuesto a hacer en 2019? Se tendrá que ganar el puesto en el Rolling Loud de 2019.


Igual de loco o más nos pareció cuando unos días atrás la casa de Rihanna fue asaltada por un ladrón que incluso llegó a pasar la noche en la propiedad.

1 1526295639 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert le propone a Nicki Minaj huir con él a través de Instagram
Anterior → '4 Gold Chains' es la nueva canción póstuma de Lil Peep