Lil Uzi Vert habla de su posible regreso a la música

Hace exactamente un mes, Lil Uzi Vert anunció que dejaba la música. Sí, tal y como lo oyes, el rapero aseguraba que ponía punto y final a su carrera profesional y se sumergía en un retiro. NAV siguió sus pasos. Y lo más duro es que antes de retirarse, el de Philadelphia estaba a punto de sacar a la luz su nuevo álbum de estudio ‘Eternal Atake’. Ahora todo podría cambiar.

Menos mal que vuelve nuestro querido Uzi

Desde su retirada, poco hemos sabido acerca de la carrera de Uzi. Al principio el artista aseguró que todo el problema se debía a sus complicaciones y desencuentros con el sello que le tenía firmado. También hemos podido saber que el de ‘LUV Is Rage 2’ ha estado volcando su frustración con los fans con los que se ha topado en la calle.

Ver esta publicación en Instagram

#liluZivert speaks about his label and music situations

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Ahora sabemos que Migos están dispuestos a sacar a Lil Uzi Vert de su retiro musical, y eso son grandísimas noticias:

Migos x Uzi en 2019
Acabo de colgar el teléfono.

En unas declaraciones recientes, el autor del hit ‘XO Tour Lif3’, ha asegurado que él no ha hecho nada mal, que los problemas por los que ‘Eternal Atake’ no ha visto la luz es por razones que corresponden a la discográfica.

Si lo filtrase… no sería igualmente lo mismo.
Y tengo que comenzar de nuevo, eso es lo que creo realmente ahora mismo.

Por ahora sólo nos queda esperar para conocer cuáles son los planes que tienen los Migos guardados bajo la manga. Quizás de ellos dependa que el disco vea la luz, o a lo mejor quieran trabajar algo totalmente nuevo con Lil Uzi Vert.


Eh, no os olvidéis de participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿No lo sabíais? De nada.

1 1549831742 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott celebra por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija
Anterior → ¿Qué ha pasado con Gucci, Prada y demás y por qué T.I. y Soulja Boy piden boicotearlas?