Lil Uzi Vert recuerda a sus fans que sigue retirado y feliz

Han pasado tan solo unas horas desde que os hacíamos saber que un posible regreso de Lil Uzi Vert a la música podría estar cocinándose a fuego lento. Pero parece ser que no.

Como todos recordaréis, el mes pasado el de Philadelphia anunció que dejaba la música de forma profesional, que abandonaba su carrera. Detrás de él fue su buen amigo NAV. Y ahora no sabemos qué va a pasar.

Nos habíamos hecho muchas ilusiones

Muchos pensábamos que todo esto era fruto de la decepción de Uzi con su sello discográfico, sin embargo, todo está siguiendo el curso menos deseado. Lo sorprendente fue cuando Quavo, de Migos, acudió a su perfil personal de Twitter para hacer saber que acababa de hablar por teléfono con el autor de ‘LUV Is Rage 2’. El resultado de la conversación parecía haberse cerrado con un posible regreso de Uzi a la música:

También durante el fin de semana, desde varias páginas de fans del rapero se desvelaron clips que parecían mostrar al protagonista de esta noticia creando nuevo material:

https://twitter.com/LuvIsRageOne/status/1094814993567178758

Sin embargo, esto obligó al artista a aclarar todo a través de las stories de su perfil en Instagram:

666 - Lil Uzi Vert recuerda a sus fans que sigue retirado y feliz

No es nuevo, es una canción que él tiene en su móvil desde hace mucho tiempo y con la que nos encanta bailar… FELIZ Y RETIRADO.

Tristemente, casi todas nuestras esperanzas se han ido al traste. Pero esto no descarta su vuelta por completo, quién sabe si una vez arregle sus asuntos con Atlantic Records podemos disfrutar de ese esperado ‘Eternal Atake’. Pues este conflicto ha sido el que le ha obligado a distanciarse de su profesión y de la industria que reina en la misma.


Lil Uzi no fue a los Grammys, y si tú tampoco deberías leer nuestro reportaje sobre todo lo que ocurrió anoche.

Eh, no os olvidéis de participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿No lo sabíais? De nada.

1 1549914259 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ariana Grande enfurece al ver que Mac Miller no ganó el Grammy
Anterior → Meek Mill choca su Rolls Royce contra un Uber