Lil Uzi Vert se da un baño de sangre en el clip de ‘Sanguine Paradise’

Vale, es cierto que ‘Eternal Atake’ hace muchísimo tiempo que dejó de ser un álbum para convertirse en una especie de mito musical. Sin embargo, que Lil Uzi Vert haya reactivado su carrera sigue siendo una gran noticia para la escena internacional.

En esas estamos, con una pequeña llama de esperanza todavía por una cada día más inverosímil sorpresa en forma de nuevo proyecto por su parte. Teniendo en cuenta que la posible fecha de presentación sigue siendo un misterio difícil de resolver, está bien que Uzi se mantenga al alza presentando algo de material. En esta ocasión, el mítico artista ha querido dejarse caer por una fiesta de vampiros en el videoclip de ‘Sanguine Paradise’.

Lil Uzi Vert se adentra en la reunión equivocada

Vale, es cierto que el sencillo original de ‘Sanguine Paradise’ fue presentado el pasado 9 de abril, pero bastante es que Lil Uzi Vert se digne a publicar algo. Pese a haber abandonado -supuestamente- hace bastante tiempo sus problemas con el sello, todavía seguimos sin verle al cien por cien. Ojo, no discutimos la calidad de su música, siempre de un nivel exquisito, sino que más bien hablamos de cantidad.

‘Sanguine Paradise’ se estrenó junto a «That’s A Rack», sus dos únicos temas en solitario desde abril. ‘Sanguine Paradise’ es una nueva oda a las joyas, los lujos, y toda esa clase de excesos que tanto le gusta mostrar al artista nacido en Filadelfia.

View this post on Instagram

A post shared by 16 ( NO STYLIST) (@liluzivert) on

Para acompañar esta orgía de locos, contamos con un videoclip en el que la sangre y los vampiros cobran un protagonismo absoluto. Uzi se deja llevar hasta una especie de fiesta secreta que termina transformándose en una reunión sangrienta en la que, bueno, mejor no estar. Mención especial a su inesperada caracterización como un Blade versión trap de la new wave, que se encarga de descuartizar a sablazo limpio a todas las criaturas.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Sanguine Paradise’? Preguntar por las ganas que tenéis por la salida de ‘Eternal Atake’ ya está pasado de moda.


¿Qué se cuece en la escena argentina? Neo Pistea nos habló de ello en su entrevista para The Medizine TV

1 1562326400 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone resucita en el clip de 'Goodbyes' con Young Thug
Anterior → "Stranger Things" prepara su propio evento en el Mega Mall del Fortnite