El mejor Lil Uzi Vert está de vuelta con ‘Sanguine Paradise’ y “That’s a Rack”

Cuando Lil Uzi Vert anunció que dejaba la música, y que no íbamos a poder disfrutar de su ‘Eternal Atake’, muchos nos tiramos de los pelos. Por eso la noticia de su regreso ha supuesto la mejor sorpresa que podía brindarnos el 2019. No ha tardado mucho en regresar al estudio y volver a regalarnos himnos de un nivel que sólo podemos esperar de él. Así suenan estos ‘Sanguine Paradise’ y “That’s a Rack”.

El mejor en lo suyo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 16 (@liluzivert) el

Lil Uzi retomó la actividad en sus canales de YouTube y Spotify para presentarnos estos dos nuevos singles. Como siempre, el de Philadelphia presume de su estilo, en el que fusiona tristeza y alegría, lamentos y flex a partes iguales. ¡Y cómo lo hace!

Es decir, sigue siendo lo mismo de siempre. El mismo estilo de Uzi y el mismo tipo de letras, lo bueno de esto es que sólo él parece ser capaz de mantener un nivel tan alto, y seguir regalándonos material que nos suena fresco. Sin colaboraciones, parece que hemos recuperado su mejor versión.

Tanto “That’s a Rack” como ‘Sanguine Paradise’ guardan bastante similitudes. El primer corte llega producido por Nick Mira y Oogie Mane, mientras que el segundo es obra de Oogie Mane y Brandon Finessin.

Lo más sorprendente de todo esto es que ambos cortes parecen llegar como adelantos del perdido ‘Eternal Atake’. Lo que quiere decir que finalmente podríamos disfrutar del álbum prometido por Lil Uzi Vert, o al menos de una versión renovada del mismo.

Desconocemos cuándo sucederá esto, pero con entrantes como estos, la espera se va a hacer más llevadera desde luego. ¡Gracias por volver Uzi, nos hacías mucha falta!


El disco que ya está fuera es el ‘Free Spirit’ de Khalid, y lo analizamos a fondo para ti.

1 1554914739 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los nuevos modelos de Nike "On Air" ya están aquí
Anterior → Juice WRLD le pilla el gusto a la velocidad en el clip de 'Fast'