Lil Uzi Vert impulsa su vena artística en el videoclip de “That’s A Rack”

Nos flipa volver a ver a Lil Uzi Vert en movimiento. Desde el anuncio de su retiro, mucha gente temía que, teniendo en cuenta la serie de problemas que estaba teniendo con su sello, este sería el punto y final a una carrera corta pero llena de éxitos.

Sin embargo, hace cosa de dos semanas, Vert reactivó la llama de la esperanza presentando dos singles que, supuestamente, forman parte del tracklist de ‘Eternal Atake’, ese álbum perdido que seguimos esperando como agua en el desierto. Uno de esos singles, “That’s A Rack”, ha sido escogido por Uzi para sacarle su respectivo videoclip. Por fin.

Arte a la manera de Lil Uzi Vert

Nunca podré cambiar, tengo que mantenerme en mi rutina
Voy a golpear una vez, después sabes que me marcharé
Tengo personalidad adictiva, me convertí en un demonio
Vale, mi dinero es azul como el cielo, pero mi nuevo cupé es verde moco

A día de hoy, lanzar singles sin el acompañamiento de un visual representan una especie de verdad a medias. Están bien, pero es como si siguiera faltando algo para completar el círculo y sentir un poco de satisfacción. Ahora, con el lanzamiento del videoclip de “Thats A Rack”, podemos decirlo sin miedo: Lil Uzi Vert está de vuelta. Lo mejor de todo es que el tiempo no pasa para él, ya que volvemos a notar una vez más ese aroma tristón que suele acompañar a sus letras.

View this post on Instagram

A post shared by 16 (@liluzivert) on

¿Que si queremos que siga saliendo ‘Eternal Atake’? Por favor, obvio que sí. Si lo que podemos esperar del futuro álbum de Lil Uzi sigue la línea estética de este trabajo visual -y auditivo-, estamos de enhorabuena. El videoclip nos muestra una orquesta de instrumentos de cuerda formada por mujeres desnudas. Entonces Uzi, en lugar de convertirse en el director de dicha orquesta, deja que todo el protagonismo se vuelva hacia él y sus movimientos, mientras que el resto de la escena permanece en silencio.

¿Nos acerca este videoclip un poco más al lanzamiento de su álbum? Pues no, la verdad es que no pero, como decíamos al principio, da gusto ver a Lil Uzi de nuevo en movimiento.


A finales del mes pasado, Lil Uzi se dejaba ver por el estudio preparando música con Roc Nation

1 1556117076 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Paul de Three 6 Mafia denunciará a Travis Scott por 'No Bystanders'
Anterior → YG publica su beef para Tekashi 6ix9ine 'Stop Snitchin'