The Weeknd acompaña a Lil Uzi Vert en el videoclip de ‘XO Tour Llife3’

Han tenido que pasar más de cinco meses desde que el single viera la luz por primera vez, pero ‘XO Tour Llif3’ ya tiene videoclip oficial protagonizado por su autor Lil Uzi Vert, con el acompañamiento estelar de The Weeknd.

La tardanza tiene su explicación, y es que ‘XO Tour Llife 3’ se ha convertido en una de las grandes sorpresas musicales del año, consiguiendo una fama que ni Uzi se habría imaginado cuando lanzó el tema como parte de su EP ‘Luv Is Rage 1.5’ en exclusiva para su SoundCloud. Desde aquel entonces, la canción ha alcanzado tal éxito que ha sido la segunda más reproducida en Estados Unidos a través de Spotify durante todo el verano, fue incluida en el disco ‘LUV Is Rage 2’, y hasta logró alzarse con el premio a «canción del verano» en la reciente gala de los VMAs 2017.

Este nuevo trabajo visual llega para sustituir al clip animado que lanzaron Lil Uzi Vert y su equipo cuando se estrenó el tema y que acumula casi 290 millones de visitas en YouTube. En él, vemos al de Filadelfia cantando desde múltiples lugares, empezando por uno tan simple como la calle, hasta otros tan llamativos como el que simula ser la escena de un asesinato.

Échale un vistazo al videoclip encima de estas líneas y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos ha gustado, casi tanto como cuando a Uzi le da por alimentar sus beefs con raperos como Kodak Black.


Cardi B está trabajando en su álbum debut, y ya sabemos cuándo va a estrenarlo.

1504627760 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conor McGregor lanzará su propia línea de ropa el próximo año
Anterior → Cardi B anuncia fecha de lanzamiento para su álbum debut