fbpx

Lil Wayne confiesa que grabó 53 temas en una noche

Lil Wayne es uno de los artistas más prolíficos de la escena internacional. Su forma de grabar, siempre en formato freestyle, provoca que todo se haga más rápido.

La productividad del de Nueva Orleans es tal, que recientemente ha confesado que ha llegado a grabar  53 temas en una sola noche.

El ritmo de Lil Wayne para grabar es frenético

Todo ocurrió en la aparición de Weezy en el programa MTV Fresh Out donde habló de diversos temas. Uno de los más llamativos fue cuando Jamila Mustafa le preguntó por los 80 temas que tiene en la recámara. Ante esto, Tunechi se rió e insinuó que había muchos más:

Grabé 53 temas en mi última sesión de estudio.

Pero la gran productividad de Carter no fue el único tema del que se habló en la entrevista. Como muchos sabéis, el de ‘A Milli’ es todo un especialista en buscar talento joven y juntarse con él, en ‘Funeral’ hemos escuchado a gente como DaBaby o Lil Baby. Ahora, tiene el ojo puesto en Lizzo para su próximo proyecto:

Me encantaría trabajar con Lizzo.

Un tema que no tocó durante la entrevista fue el de la hipotética vuelta de Young Money. Recordemos que hace unos días, Drake subió una foto a Instagram en la que se le podía ver con una sudadera del colectivo. Desde entonces los rumores de una vuelta no han dejado de circular, son muchos los que dicen que Weezy sí que aparecerá en este disco, al contrario de lo que ocurrió con ‘Scorpion‘.

Tendremos que esperar para ver cuantos de todos esos temas que tiene guardados Lil Wayne terminan por ver la luz. Por otro lado, ¿veremos a Lizzo en un hipotético ‘Tha Carter VI’ o en un ‘Dedication 7’?


Joyner Lucas es de esos que perfectamente podría aparecer en uno de esos proyectos de Lil Wayne. Por el momento, nos deja con el clip de ‘Lotto’.

1 1584030944 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg comparte lo más valioso que le enseñó Tupac
Anterior → Joyner Lucas derrocha flow en el videoclip de 'Lotto'