Lil Wayne anuncia que quiere abandonar Cash Money Records
Los problemas en Cash Money Records continúan. Después de las salidas y guerras creadas por Tyga, Busta Rhymes y Mystikal, la mayor estrella de todo CMB, Lil Wayne, ha declarado públicamente que quiere abandonar la discográfica que le dio de comer desde su primer día en la música.
En una serie de tuits Weezy comunicaba que su esperado álbum ‘Tha Carter V‘, cuya salida estaba prevista para el 9 de diciembre, no verá la luz porque Birdman y Slim (CEOs de Cash Money) se han opuesto a ello y que actualmente que se siente como un prisionero dentro del sello.
Pusha T ha sido el primero en contestar a Tunechi invitándole a unirse a él en G.O.O.D Music, pero hay que recordar que Wayne lleva tatuada la palabra «daddy» en su hombro en referencia a Birdman y que Baby habla siempre de él como si se tratase de su propio hijo.
De cualquier modo, y a pesar de las últimas reyertas causadas por Tyga, la respuesta más lógica a la impactante noticia sea que la cuenta de Twitter del artista ha sido hackeada, ya que parece totalmente improbable que Lil Wayne abandone alguna vez Cash Money Records.