Lil Wayne, Birdman y Juvenile se unen en el single ‘Ride Dat’

Lil Wayne era noticia esta semana, cuando daba detalles sobre su próximo álbum, ‘Funeral’, que saldrá a finales de año. Nadie esperaba un lanzamiento cercano por la falta de información y noticias, pero no solo eso es novedad. Wayne está involucrado en muchas cosas estos días. Esta vez, se reúne con Birdman y Juvenile para el lanzamiento de su último single, titulado ‘Ride Dat’. Es la primera vez que Wayne y Juvenile se reúnen desde el 2016.

Después de muchos años de batallas legales y frustraciones con su antiguo sello, Cash Money Records, Lil Wayne consiguió lanzar su esperado álbum, uno que nunca pensábamos que saldría a la luz, ‘Tha Carter V’, en 2018. Durante todo ese tiempo, su relación con Birdman fue bastante tortuosa y complicada. Hoy en día, con las disputas aparentemente resueltas, las cosas parecen haberse calmado.

No nos esperábamos esta reunión a tres

Birdman se disculpó públicamente con Lil Wayne en agosto del año pasado, aprovechando el festival y evento de Weezy, Weezyana, para reconcialiarse con su amigo y compañero de sello. Habiendo sido un mentor toda su carrera, una disculpa pública ayudó definitivamente a acercar sus posiciones. Juvenile, otro antiguo miembro de Cash Money, publicó a principios de año un álbum junto a Birdman, ‘Just Another Gangsta’ también mostrando una actitud firme para dejar atrás antiguas diferencias.

Este último sencillo marca la primera colaboración entre Wayne y Birdman desde 2018, cuando en junio resolvieron sus disputas legales. Después de romper definitivamente su contrato, Lil Wayne fue capaz de lanzar su esperado álbum. Recientemente veíamos una primera aproximación pública cuando Jacquees, el artista de R&B miembro de Cash Money publicó en Instagram fotos junto a ellos, dejando en el aire una posible colaboración para su álbum.

Por fin podemos esperar nuevas reuniones en Cash Money sin que haya drama de por medio.


A$AP Rocky responde de forma paródica a su situación con el videoclip de su último single, ‘Babu$hka Boi’.

1 1567197951 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre las nuevas Nike Adapt Huarache con cordones automáticos
Anterior → Toda la historia sobre el lío de SFDK y la formación de género