Lil Wayne y Birdman han sido vistos abrazándose en Miami

El culebrón entre Birdman y Lil Wayne parece ir llegando a su fin. La historia se volvió a abrir después de un tiempo sin demasiadas noticias cuando Baby se atrevió a decir que ‘Tha Carter V’ saldría a lo largo de 2018, aunque días más tarde Wayne sacó a la luz ‘Vizine’, tema donde le tiraba claramente al CEO de Cash Money Records. Ahora se les ha podido ver abrazándose en lo que puede suponer una nueva reconciliación.

Aunque no ha habido declaración alguna por ninguna de las partes todo indica a que podrían estar volviendo a reconciliarse. Este hecho no significa nada, ya que en varias ocasiones hemos visto cómo Weezy y su padrino en lo musical se reencontraban en buenos términos para más tarde volver a las mismas de siempre. En el vídeo, compartido por The Shade Room, vemos cómo los dos raperos de Nueva Orleans se abrazan de manera cariñosa además de cruzar varias palabras que no hemos podido descifrar.

Viendo el vídeo cualquiera diría que hace unos días Tunechi se jactó de que Birdman había sido embargado, o que hay juicios de por medio debido a que Wayne acusa a su mentor de haberse quedado grandes cantidades de dinero. Pero esta relación es así, un día son como padre e hijo y al día siguiente escuchamos un tema en el que barra tras barra son acusaciones.

De todas formas por el bien de los fans esperemos que todo se arregle, ya que del devenir de esta relación dependerá en gran parte la salida del nuevo ‘Tha Carter’. ¿Habrá declaraciones por parte de alguno ante este hecho? ¿Significará este abrazo que el álbum está cerca?


Kendrick Lamar confiesa que le gustaría hacer de villano en ‘Black Panther.

1 1520968289 1519776000
Compartir
Tweet