Lil Wayne y Chris Brown son investigados por contrabando de lean

Poco después de dar comienzo a 2017 desde The Medizine hicimos eco de los primeros movimientos legales contra Harrison Garcia, un traficante de lean asociado con varios artistas muy reconocidos. El productor asentado en Miami se encuentra afrontando varias sesiones en el tribunal tras haber sido acusado de cinco delitos de contrabando, sin embargo, varios famosos como Lil Wayne y Chris Brown podrían caer con todo el equipo.

Según informan medios locales el tercer día de testimonios ante el tribunal, las autoridades federales revelaron que el autor de ‘Give It To Me’ se encuentra bajo investigación por un supuesto traspaso bancario a Harrison Garcia por valor de 15.000 dólares. Este hecho tuvo lugar en 2016 y el contrabandista ha sido descubierto tras enviar una captura de pantalla de la transferencia a una amiga, en la que se indicaba que Brown le estaba pagando por “drogas, codeína y más mierda”.

Cuban Harry, acusado de tráfico de drogas como Xanax y de organizar atracos en un buen número de farmacias en el sur de Florida, también ha sido descubierto intercambiando mensajes con Lil Wayne en los que se especificaba que estaba vendiendo varios narcóticos al rapero. Ahora ambos artistas se encuentran bajo investigación y sus carreras podrían sufrir un duro golpe de ser declarados culpables.

Ya lo dijo Garcia, él sólo mostraba todas esas armas de fuego y esos billetes en Instagram por mantener su reputación, ¿qué culpa tiene él? De verdad…

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados