Lil Wayne es la última estrella en colaborar con Jozzy en ‘Sucka Free’

Jozzy está de vuelta con más material, y material que no puedes quedarte sin consumir. Cuando has trabajado mano a mano con una leyenda viva como Lil Wayne es porque tienes mucho talento guardado dentro, y este ha decidido demostrarlo con un nuevo videoclip para ‘Sucka Free’.

Un talento oculto para muchos

Ver esta publicación en Instagram

.. I SURVIVED the drought.. now I’m stepping out .. 💰🆙!! (📸 @chrispaulthompson )

Una publicación compartida de JOZZY (@dopebyaccident) el

Quizás a muchos se os escape el nombre de Jozzy, pero realmente el artista de Memphis se encuentra de obras que seguro que has quemado un centenar de veces. Hasta el momento ha trabajado con y para estrellas tan grandes como Monica, Chris Brown o Coldplay. Desde luego que no sabe fijarse fronteras, y nosotros lo agradecemos.

En su perfil de Spotify apenas cuenta con unos pocos singles que, sin duda alguna, te servirán para conocer levemente su personal estilo. Y a ellos se le acaba de sumar esta obra llamada ‘Sucker Free’ en la que participa el legendario Lil Wayne. Además llega a justo para el verano, y con la grabación que ambos han llevado a cabo en alguna localización de Miami, ¡qué más podríamos pedir!

Ver esta publicación en Instagram

Turned the studio into a club !!! #SuckaFree out now! Keep supporting , !! 📍📍 ..#igotujozzy (📸 @taenichol )

Una publicación compartida de JOZZY (@dopebyaccident) el

La dirección ha quedado en manos de Rock y Egg, y el resultado habla por sí solo. Una fiesta en una casa… ¡lo dicho! Todo a punto para el verano.

Mientras tanto, por nuestra parte seguimos quemando la última referencia de Weezy, ese ‘Tha Carter V’ que tanto tiempo estuvimos esperando. Si eres de esas pocas personas en el mundo que aún no han disfrutado de él, ¿a qué esperas?


Young Thug y Karlae cantan juntos en ‘Everything’.

1 1560886005 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El mánager de J. Cole explica cómo se hizo la portada de 'The Warm Up'
Anterior → NBA YoungBoy demuestra su amor por su familia en '4 Sons Of a King'