Lil Wayne acusado de negarse a pagar 35.000$ a un chef personal

Muy pocos en el mundo del hip hop saben tan bien como Lil Wayne lo que significa mantenerse en una pelea constante con el mundo a través de los juzgados, y hoy le llega un nuevo ejemplo al rapero para seguir afianzando esa corriente. De acuerdo a información de The Blast, el chef D’Antoine Hills ha demandado a Wayne y Young Money Enteratainment porque le deben varios miles de dólares por servicios prestados en el pasado.

Lil Wayne tiene problemas con su antiguo chef

En la denuncia puesta por Hills, afirma que Lil Wayne se ha negado a pagarle nada menos que 35.000 dólares que le debía por todos los años que estuvo trabajando de manera privada para él. Según D’Antoine, Weezy le contrató en 2014 y estuvo trabajando con él hasta 2017 cuando decidieron separar caminos. No obstante, y pesar de su insistencia por correo electrónico y a través de mensajes con el móvil, el rapero no le hizo ningún caso por la deuda y por ello ha llevado el tema ante la ley.

El total que Hills tenía que recibir por todo el tiempo que trabajó para Lil Wayne es de unos 416.000 dólares, y a su cuenta bancaria llegaron poco más de 381.000. Eso dejó, como hemos dicho ya, unos 35.000 dólares en el aire de los que el chef no se piensa olvidar hasta que le paguen.

¿Llegarán a un acuerdo antes de que las cosas se sigan complicando? De momento ni Lil Wayne ni nadie de su equipo se ha manifestado sobre el asunto, pero seguro que en los próximos días o semanas tendremos más información sobre este nuevo pleito del artista nacido en Nueva Orleans. Ya sabes, si no quieres perderte nada sobre esta y las otras decenas de noticias que surjen día a día en el rap, no dudes en mantenerte muy pendiente de todo lo que publicamos en The Medizine.


¿Quieres 2 pases dobles con Meet&Greet para un concierto de Love Y.i Valvanne? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1550682423 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump publica el tracklist y las colaboraciones de 'Harverd Dropout'
Anterior → Khloé Kardashian rompe con Tristan Thompson tras una nueva infidelidad