Lil Wayne se une al remix de ‘Believer’ de Imagine Dragons

La final universitaria de fútbol americano, retransmitida por ESPN a nivel nacional en Estados Unidos, dejó dos regalos que han revolucionado las redes en las últimas horas. El primero de ellos fue un nuevo tráiler de ‘Capitana Marvel’ que sirvió para poner los dientes largos -un poco más si cabe- a todos los fans de las películas de superhéroes que están dominando Hollywood en la actualidad. Más allá de eso, y mucho más importante para nosotros, el partido entre Clemson y Alabama contó con un show al descanso a manos de los chicos de Imagine Dragons, a quienes también se unió toda una leyenda del hip hop.

Lil Wayne da su toque al hit de Imagine Dragons

La banda norteamericana sacó a escena al mismísimo Lil Wayne para que cantase ‘Uproar’, canción de su ‘Tha Carter V’ que incluimos entre los mejores discos de 2018. Aunque la gran sorpresa vino cuando Imagine Dragons interpretó su famoso tema ‘Believer’ -aquel de la película ‘Suicide Squad’- al que Wayne acompañó con unos versos totalmente inéditos para el público hasta el momento. ¿Lo mejor? Que pocos minutos después apareció en la red una grabación de estudio del tema para alegrar a todos los fans el inicio de este 2019.

Sé que la fortaleza no viene sin estrategia,

Sé que lo dulce no viene sin caries,

Sé que el pasaje viene con algo de tráfico,

Empiezo desde el sótano terminando en el ático.

Así que sin más preámbulos, te dejamos con el remix de ‘Believer’ debajo de estas líneas directamente desde Youtube. ¿Te gusta o no? Cuéntanos tus opiniones al respecto en los comentarios, y mantente conectado a The Medizine para no perderte ningún otro estreno.


No te lo pierdas: Kanye West prepara nueva música con Migos, Timbaland y muchos más.

1 1546977752 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Este fin de semana, Lil Moss and Friends calientan Razzmatazz
Anterior → Mike WiLL Made-It asegura que hay un álbum de Swae Lee en camino