Lil Wayne anuncia que publicará tres nuevos trabajos en 2017

Lil Wayne ha querido dar rienda suelta a los rumores y ha dejado caer que su nueva música está en camino y verá la luz a lo largo de 2017. Y sí, la esperada última entrega de ‘Tha Carter’ está incluida entre los tres discos que piensa publicar.

El autor de ‘Gone ‘Til November: A Journal of Rikers Island’ tomó ayer su cuenta de Facebook para publicar una fotografía acompañada del título ‘CV. Funeral. D6. Young Money’. La noticia no resulta ser nueva del todo, ya que Wayne lleva anunciado ‘Tha Carter V’ desde 2012, y ya en noviembre de 2016 dio las primeras noticias sobre un trabajo que llevará por nombre ‘Funeral’.

Ahora los seguidores del de Nueva Orleans también saben que una nueva entrega de su saga ‘Dedication’ se encuentra en camino. Lo que no ha quedado claro del todo es si ese ‘Young Money’ hace referencia a una nueva mixtape donde se aunaran las participaciones de todos los artistas del sello.

Recientemente, Martin Shkreli ha asegurado tener una copia de ‘Tha Carter V’ en sus manos. ¿Significa eso que podría ver la luz muy pronto? Lo que sí es seguro es que tendremos Lil Wayne para rato este año.

Por otro lado, sorprendentemente Birdman ha confirmado en el show radiofónico de Travis Scott que el álbum verá la luz muy pronto. El de Cash Money afirmó en la entrevista que va a dejar correr todos los problemas entre Weezy y él, y que lo apoyará en todo lo que el cantante haga. Parece ser que por fin el esperado álbum verá la luz.

Puedes escuchar la entrevista mencionada a Birdman a través de Apple Music.

Compartir
Tweet
Comentarios