Lil Wop cuelga un vídeo en el que intenta agredir a YBN Nahmir

Lil Wop no es muy de meterse en líos, ¿verdad? Sin embargo, en las últimas horas ha surgido a través de las redes sociales una grabación en la que vemos al artista intentando agredir a YBN Nahmir. Cerca estuvo de acabar todo en desgracia, y es que la violencia del vídeo no es poca. El propio rapero está más que al día del suceso, y él mismo ha compartido el clip a través de su perfil en Instagram:

Según la información proporcionada por DJ Akademiks, el incidente tuvo lugar hace unos meses, mientras se estaba celebrando el festival Rolling Loud. En la breve grabación descubrimos al artista de ‘Lost My Mind’ totalmente fuera de sí, corriendo hacia el autobús en el que se encontraba YBN Nahmir y golpeando el cristal de la ventana hasta que lo rompe. Lo que se ha sabido posteriormente es que el incidente no pasó a mayores, aunque por otro lado se desconoce cuál es la causa que hizo que este enfrentamiento entre los dos se llevase a cabo.

El rapero de 24 años es un miembro más del sello 1017 Eskimo Records de Gucci Mane. Por ahora continuamos esperando nuevo material por su parte, después de que despuntase tanto en 2017 tras lanzar trabajos como ‘Angels & Demons’ junto a Trippie Redd o ‘Picasso Wop’. Su última referencia es la mixtape ‘Wopaveli 3’, que vio la luz durante el pasado mes de octubre. Veremos si Wop decide continuar por esta vía y sigue deleitándonos con trabajos que le han hecho asentarse como uno de los cantantes más prometedores de la escena actual.


A otro a quien parecía encantarle el beef es a Tupac, sí, o eso se ha demostrado con unas notas perdidas que han salido a subasta.

1 1523220345 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El álbum debut de Famous Dex 'Dex Meets Dexter' ha llegado
Anterior → McGregor se enfrentará a 7 años de cárcel por atacar a un bus de la UFC