Lil Xan amenaza con una pistola a un hombre que le preguntó por Tupac

Ver a Lil Xan perder los papeles es algo habitual. Durante sus rupturas amorosas y escándalos ha mostrado siempre su lado más impulsivo, por lo que este episodio que te vamos a contar ahora es solo una más en el historial de locuras de Xan.

Hace un año, el artista menospreció la carrera musical de Tupac durante una entrevista tachándola de «aburrida», entre otras cosas. Esto hizo enfadar a mucha gente porque 2Pac es una leyenda y aunque no te guste, tienes que respetar su trabajo.

Ante las críticas por sus comentarios, lejos de arrepentirse, reafirmó su opinión acerca del rapero, por lo que mucha gente decidió «cancelarlo».

Ver esta publicación en Instagram

do you think lil xan respects tupac? 🤔 @xanxiety

Una publicación compartida de clout (@xantacion) el

¿Piensas que Lil Xan respeta a Tupac?

Pero todo esto pasó hace ya tiempo y aunque muchas personas puedan considerar esto una tontería, todavía hay quien le sigue preguntando por Tupac, de ahí la última locura de Lil Xan: apuntar con una pistola a un tío que volvió a sacarle el tema.

Lil Xan asegura que lo hizo por defensa propia

Este viernes, en una gasolinera del 7/11 de Los Ángeles, un tío grabó a Xan mientras le hablaba de nuevo de lo sucedido por sus declaraciones sobre Tupac Shakur. Pero la conversación se fue encendiendo hasta el punto en el que el desconocido lo llama bitch.

Después de esto, Lil Xan lo apunta con una pistola preguntándole al otro «qué quería», mientras se acerca a su coche, donde finalmente se monta para marcharse, eso sí, no sin antes volver a amenazar con el arma. Mientras tanto, su novia grita que «fue el otro tío el que empezó».

Pero Xan se quedó con ganas de dar su versión, así que puso lo siguiente en sus redes sociales:

0608 lil xan instagram 2 500x375 - Lil Xan amenaza con una pistola a un hombre que le preguntó por Tupac

La prensa va a intentar tergiversar lo que pasó en la gasolinera. Tuve que usar el arma en defensa propia porque iba a ser atacado. Que os jodan zorras viejas que seguís hablando de la mierda de 2Pac. Vivid vuestra propia vida y dejad de  juzgar a un niño.

Sea como sea, nadie debería meterse con nadie, eso está claro. Aunque también tenemos que admitir que da miedo ver a Lil Xan apuntar a alguien con una pistola como si se tratara de un juguete.

Viendo todo lo que se ha formado y sobre todo, su reacción, esperemos que nunca nadie más le pregunte por Tupac, o eso, o que aprenda a gestionar sus enfados de una manera más calmada.


Seguro que Lil Xan estaría más contento si le tocaran las Off-White que sorteamos. Participa en nuestro sorteo y llévatelas tú.

1 1560091801 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled desprecia a Tyler, The Creator por el nº1 de la Billboard 200
Anterior → Kanye West y Pusha T afrontan una demanda por 'DAYTONA'