La policía de St. Louis investiga las duras amenazas que recibió Lil Xan

Hace alrededor de un mes, Lil Xan se vio obligado a cancelar su concierto en St. Louis. ¿El motivo? Una serie de amenazas por parte de VladHQ, un productor de la zona. No, no eran amenazas verbales, el tipo en cuestión se grabó en varias ocasiones con armas de fuego disparando a lo que parecía un lago al mismo tiempo que dedicaba varias frases a Xan.

De todo este asunto se dejó de hablar. Parecía que iba a quedar en algo anecdótico, a pesar de que, claramente, se estaba atentando contra la seguridad de Xan y la de todos aquellos espectadores que querían acudir en ese momento a su show. Ahora, tiempo después, ya hemos podido saber que el Departamento de Policía de St. Louis está investigando el caso.

VladHQ podría acabar arrestado

La jugada le podría salir bastante mal a VladHQ. El artista, que consiguió su obetivo de asustar a Lil Xan -algo que, si prestamos atención al historial de Xan, tampoco es muy complicado- está siendo investigado por la policía, según cuenta TMZ. Si este proceso termina considerando a VladHQ una amenaza, HQ podría acabar siendo arrestado.

Toda esta confrontación entre Xan y VladHQ viene de una posible deuda que tenía el artista de ‘Moonlight’ con el productor debido, posiblemente, a un beat que no fue pagado.

Por el momento, todo este asunto sigue en manos de la policía. Xan, más que probablemente ajeno a todo el jaleo y con un blunt en la mano, ha seguido su carrera musical con normalidad. Hace unos días publicaba el visual de ‘Slope’. Además, anunció finalmente la fecha de lanzamiento y el artwork de ‘Be Safe’, su nuevo EP. El proyecto verá la luz el 3 de diciembre y la portada es digna de mención, con una figura a modo cartoon del fallecido Mac Miller.

¿Se atreverá Lil Xan a salir de su casa hasta que la policía encarcele a VladHQ? Se aceptan apuestas.


Se viene álbum de Kodie Shane. La joven artista sigue ofreciendo aperitivos de su nuevo proyecto, como el tremendo visual de ‘Flex On Me’.

1 1540837169 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD y Lil Tracy firman la paz en 'Play Fair'
Anterior → Billie Eilish llora lágrimas negras en "When The Party's Over"