Lil Xan y Kidd Keo anuncian un nuevo tema juntos en Instagram

Desde que a finales del año pasado Kidd Keo anunció que había firmado un contrato con Warner Music, no para de montarse en featurings internacionales. De hecho, hace muy poco Keo publicó su tema con El Dominio, ‘Serpiente Veneno’, que salió con mucha polémica tras el beef entre Kaydy Cain y Ele A.

Si dicha colaboración os sorprendió por su dimensión internacional, ¿cómo os quedáis si os decimos que ahora es Lil Xan quien se ha unido con Keoma?

De California a Alicante, Keo y Xan

Todo empezó con una historia de Instagram en la cuenta oficial de Lil Xan:

@thekiddkeo @xanxiety

España tenemos un corazón roto (emoji)

Aunque el mensaje no es muy revelador, ¿podemos intuir que Keo y Xan van a salir con un tema emocional al más puro estilo de Diego? Si ese fuera el caso, ya hemos visto al español luciéndose en esa tesitura en temas como ‘Miss You’.

Por su parte, Keo reposteó la historia de Lil Xan en su cuenta, para confirmar que lo que estaba diciendo el americano era cierto, y crear hype entre sus seguidores también.

@xanxiety @thekiddkeo

Si algo tienen en común los dos es que son expertos en crear polémica, y tienen legiones de hate, así como fandoms acérrimos que los defienden a muerte. Por ejemplo, Lil Xan incendió las redes hace muy poco cuando dijo que no sabía si su novia le había mentido sobre su embarazo.

Kidd Keo también ha tenido problemas con miembros del panorama nacional, como cuando cruzó palabras con Rels B por el tema del millón o, si tiramos un poco más atrás, todos os acordaréis de esa vez que entró en conflicto con Kaydy Cain después de que colgara el remix del tema de Gucci Mane ‘All My Children’. Keo respondió con el tema ‘The Lil Kid’

- Lil Xan y Kidd Keo anuncian un nuevo tema juntos en InstagramThe Lil Kid 500x500 - Lil Xan y Kidd Keo anuncian un nuevo tema juntos en Instagram

Todo es muy reciente y de momento no hay snippets filtrados de la canción, pero ya de por sí tiene muy buena pinta. Kidd Keo está dando pasos agigantados en su carrera, cosa que no solo le beneficia a él sino a toda la industria española. Y vosotros, ¿qué esperáis de este featuring?


Otro al que le mola el conflicto es a Offset. Entérate de todo lo que pasó cuando le tiró el móvil a un fan.

1 1556504928 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre cómo conseguir la nueva colección de merchandising de Tupac
Anterior → Celebramos 25 años disfrutando de 'Illmatic' de Nas