Lil Xan y Kidd Keo lanzan su esperada colaboración ‘Wrong Way’

A nadie debería resultarle a estas alturas que Lil Xan Kidd Keo estén colaborando juntos, más que nada porque se han ocupado de que todo el mundo lo supiera, poniendo el hype por las nubes desde hace meses.

Ya no hay que esperar más para conocer el resultado de esta combinación, porque ‘Wrong Way’ ha llegado a las calles. Para hacer más amena la escucha, llega acompañada de un vídeo que encaja a la perfección con el estilo de ambos artistas.

‘Wrong Way’ deja con las ganas a los fans de Kidd Keo y Lil Xan

Este featuring podría haber tenido más o menos sentido según las ganas que pusieran ambos de combinarse entre sí, y la verdad que el resultado ha dejado un poco defraudado al público.

Después de tantos meses esperando, parece ser que lo que esperaban los fans de ambos era algo un poco más extra, y no un tema donde predomina claramente el estribillo. Sea como sea, nada nos dice que esta sea la última vez que colaboran juntos, así que no es tiempo aún de llevarse las manos a la cabeza, quién sabe si tienen algo más preparado para el futuro. Además, el vídeo se ha colado fácilmente en las tendencias de YouTube, así que funciona mejor de lo que dicen algunos comentarios.

Ciertamente, tanto Lil Xan como Kidd Keo tienen capacidad para hacer algo mejor que este ‘Wrong Way’, pero puede ser que las expectativas de sus seguidores estuvieran demasiado por las nubes a consecuencia de la espera eterna. Si tú también tenías ganas de este featuring, ¿encaja el resultado con la idea que te venía a la cabeza?


Kidd Keo forma parte de Dirty Business Trap, y nosotros pudimos entrevistar a su CEO, David Patrón, para conocer mejor cómo funciona un sello.

1 1574495068 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana sigue reinando junto a Álvaro Díaz en 'Todas Mías'
Anterior → Chris Brown vuelve al punto de mira por la supuesta violación en su casa