Lil Xan aprovecha su visita a Europa para el clip de ‘Midnight In Prague’

Lil Xan ha demostrado muchas veces que, cuando le da por centrarse en la música, es capaz de fabricar grandes trabajos. Sin embargo, cuando se trata de él, su faceta de artista suele ir acompañada por una dosis bastante elevada de controversia social. Prueba de ello es la noticia que apareció hace unos días de los problemas que estaban surgiendo a raíz del supuestamente falso embarazo de su actual pareja.

Pero bueno, centrémonos en lo musical, ¿no? La buena noticia para Xan es que, hace unos días, se anunció una futura colaboración entre él y Kidd Keo, algo que reventó en las redes por el factor sorpresa, y es que es difícil pensar siquiera en la posibilidad de un combo de este estilo. Mientras esperamos que el banger salga a la luz, Diego ha vuelto a las producciones visuales de alto presupuesto con su nuevo single, ‘Midnight In Prague’.

Sacando partido de los conciertos europeos

Puse toda mi fe en ese Dios, ellos me dijeron que debía confiar
Siento el demonio interior, me está hablando de esta traición
Estoy buscando una razón

Como bien sabéis, Lil Xan se está pegando una auténtica paliza a dar conciertos. De hecho, el mes de marzo lo dedicó en exclusiva a viajar por el continente europeo, dejando conciertos, por ejemplo, en Madrid y Barcelona. Por supuesto, Praga fue una de esas fechas, y es el lugar que ha escogido como escenario para trabajar en su nuevo single.

‘Midnight In Prague’ sigue la tónica del estilo de Diego, con ese paladeo cansino de cada sílaba al que nuestro oído termina aclimatándose. Una vez que lo hace, nos damos cuenta de que es difícil escapar del encanto de un artista con mucho talento que siempre respeta a sus fans. Siempre hay espacio para uno más en la familia Xanarchy.

View this post on Instagram

now out on all platforms 💔 thank you guys for all the support 💔 Xanarchy 2019 no more playing

A post shared by XAN/DIEGO (@xanxiety) on

Aprovechando la localización en la que se encontraban, el videoclip nos hace un tour guiado por varios lugares de Praga. Por supuesto, se cuela alguna imagen del concierto que dio. Y, claro, una parte importante del turismo va directamente relacionada con la fiesta, así que también hay que incluir alguna que otra toma, aunque solo sea por el contraste de luces. Eso sí, contar con buen material visual no siempre es sinónimo de fabricar un videoclip de alta calidad. En este caso, hay que felicitar a FLASHFAKER porque ha llevado a cabo un trabajo excelente.

¿Qué viene ahora? En teoría, no deberíamos tardar demasiado en presenciar esa colaboración entre Kidd Keo y Lil Xan. Mientras esperamos a que el planeta explote, ¿por qué no nos contáis vuestras impresiones acerca de ‘Midnight In Prague’?


¿Quién es el rey de Billboard? Drake, obviamente. 

1 1556882391 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enry-K estrena 'ABEC', un tema con el que rodar en bucle
Anterior → Una fan toca inapropiadamente a Billie Eilish en un meet & greet