Lil Xan cambia oficialmente su nombre artístico a ‘Diego’

Lil Xan ha culminado su proyecto de cambio de nombre en tiempo récord. Tan solo unas horas después de que dijese a TMZ que estaba pensando en cambiar su nickname por Diego -su nombre real-, el rapero apareció en el programa radiofónico Big Boy’s Neighborhood para hacerlo completamente oficial. Así lanzó el mensaje el de Carolina del Norte a todos sus seguidores:

Es oficial, mi nombre ahora es Diego. Es increíble porque acabo de estar en el programa TRL [de TMZ] en Nueva York, y cuando dejé el edificio todo el mundo estaba llamándome Diego. Ni una sola persona me llamó Lil Xan. Todos mis fans me llamaban Diego.

IT’s OFFICIAL! #LilXan is going by #Diego now. 😏 Tag someone and spread the word! @xanxiety

Una publicación compartida de Big Boy’s Neighborhood (@bigboysneighborhood) el

Sin duda alguna se trata de una noticia importante en la carrera del artista, aunque no es el único gran cambio que ha afrontado en los últimos meses. Bien lo sabrán todas las personas que han seguido su trabajo, y es que Diego pasó de glorificar el uso de Xanax en sus canciones a rapear en su contra:

Todo esto es como un viaje. No es como “Xan hizo una canción hace mucho tiempo apoyando el Xanax, es un puto mentiroso”. Todos pueden ver mi viaje. Hace unos meses yo lo consumía y así fueron las cosas hasta ‘Betrayed’. Ahora todos pueden ver dónde empezó, qué pasó y dónde estoy ahora. Pensé que quizá debía borrar esas canciones, pero después pensé “voy a dejarlas solamente con ese propósito”. Es perfecto. La gente puede cambiar. Mira como lo alababa [al Xanax] en mis temas antiguos, y mira lo lejos que he llegado.

¿Le sentará bien el cambio de nombre al que hasta ahora conocíamos como Lil Xan? Afortundamente la calidad musical no va de la mano con esto, aunque esperamos que Brian -Rich Chigga- no crea que le han querido copiar.


Escucha ‘Trap Jumpin’, el nuevo tema de Lil Pump con Juicy J.

1516038869 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios