El nombre del siguiente proyecto de Lil Xan está inspirado por Mac Miller

Lil Xan es una de las promesas más brillantes que tenemos en el mundo del hip hop. Y él está dispuesto a darlo todo por ser el mejor del mundo, aunque a veces recibe más odio del que parece merecerse. Hay varios ejemplos, pero el más claro es toda aquella persecución que sufrió por unos comentarios hacia Tupac -y que él todavía asegura que fueron editados para hacerle sonar mal-. Sea como sea, recientemente el artista estuvo en el Open Late de Peter Rosenberg para hablar de los temas más actuales que le rodean: los rumores de que podría dejar la música, su sonado ingreso hospitalario por inflarse a comer Cheetos, o su amistad con el fallecido Mac Miller.

Lil Xan y su unión a Mac Miller

El de ‘Moonlight’ fue uno de los participantes en la que terminó siendo la última actuación de Miller en Hotel Café, y habló con él después del concierto. Su shock inicial al enterarse de la muerte de Mac fue tal que llegó a decir que iba a dejar la música, aunque después reculó en esto. Ahora el rapero planea ir más fuerte que nunca con su arte y, en parte, se debe a las últimas palabras que le dijo el difunto Malcolm.

Según el propio Xan, lo último que su amigo le dijo fue “Cuídate”, algo que a él le tocó porque profundizó mucho en el verdadero significado de esa frase. Desde entonces, el artista nacido en California ha dejado de lado las drogas y por ello está más sano que nunca. Y la cosa va más allá, porque Lil Xan ha decidido que su siguiente proyecto musical llevará por nombre precisamente lo último que le dijo Miller, así que el título será ‘Be Safe’ como una especie de tributo.

¿Qué te parece? Lo que más nos alegra de esto es que prácticamente es una confirmación de que Xan no va a dejar de hacernos disfrutar con su música. ¿Ansioso por escuchar ese trabajo o no? Coméntanos tu opinión.


¿Algo de música? Juicy J y Travis Scott vuelven a unir fuerzas en ‘Neighbor’.

1 1538082196 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente XXXTENTACION podría tener un hueco en 'Tha Carter V' de Lil Wayne
Anterior → Ya puedes hacerte con la primera prenda de merchandising de 'Tha Carter V'