Lil Xan confiesa una recaída en su adicción a las drogas y su esfuerzo por salir

Muchas veces hablamos de Lil Pump, Famous Dex… Sin embargo, si nos paramos a analizar fríamente la cruda realidad nos topamos con una frase que no puede ser más cierta: Lil Xan quizás sea el artista de la escena internacional cuya vida se encuentra más en ruinas de todos.

Y es que el de California está atravesando una temporadas horrible, y no está sabiendo levantar cabeza.

Adicción tras adicción

Ver esta publicación en Instagram

People don’t like me ?!? Omg I didn’t know 😂

Una publicación compartida de XAN/DIEGO (@xanxiety) el

El año pasado conocimos que la familia de Lil Xan había tenido que acudir a su rescate, para introducirlo en un centro de desintoxicación, pues el joven de 22 años ya llevaba tiempo lidiando con adicciones a diferente opiáceos. La situación empeoró en gran medida con la publicación de nueva música y comentarios desafortunados por su parte, que tornaron a muchos aficionados del hip hop en haters en su contra.

Por si todo esto fuese poco, además de tener que hacer frente a una depresión generada por el consumo abusivo de drogas y el estrés que acarrea la fama y el éxito a una edad temprana, Diego estuvo a punto de ser padre.

Pocos meses después de romper con su pareja Noah Cyrus, anunció en Instagram que esperaba un hijo con su prometida Annie Smith. Sin embargo, el 6 de abril hicieron público que ella había sufrido un aborto.

Quería haceros saber que he estado quitándome progresivamente de los narcóticos a los que he estado adicto. Puedes mejorar, lo prometo. No hay vergüenza por recaer, le pasa a todo el mundo que atraviesa estos problemas.

Me he sentido como muerto. Pero sé que una vez que esté limpio me sentiré increíble. Os quiero hasta morir, y estaré agradecido por siempre a mis fans, quienes me han apoyado a través de todo. Y gracias a mis haters por enseñarme que la negatividad en las redes sociales no importa una mierda. Os quiero.

Con este mensaje informaba de que, pese a estar atravesando algunas dificultades, Xan sigue luchando por alejar sus problemas de una vez por todas. Esperamos que esta vez lo consiga.


Quien podría estar embaraza es Nicki Minaj, a quien ya le persiguen los rumores al respecto.

1 1561814558 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Miley Cyrus y Ariana Grande ponen la BSO para "Los Ángeles de Charlie"
Anterior → Todo el Rato saca 'El Blanco, el Negro y el Mulato', su álbum debut