Lil Yachty confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

¿Recordáis a Lil Yachty? Sí, ese tipo con las trenzas rojas que, de vez en cuando, solía hacer música y sacar algún que otro álbum de cierta repercusión como el de ‘Lil Boat 2’. La explicación es que, desde que se confirmó su presencia como coprotagonista de «How High 2», Yachty se ha enfocado casi exclusivamente en ello.

Si bien es cierto que ha tenido alguna que otra aparición con Chance The Rapper, Digital Nas y, más recientemente, con la gente de Migos y Gucci Mane, echamos de menos que saque ese álbum que lleva prometiendo desde mayo. Menos mal que está aquí Trippie Redd para sonsacar al bueno de Yachty cuándo saldrá su ‘Lil Boat 3′ -si es que se llama así finalmente-.

Confesiones de un directo de Instagram

Octubre. El día no lo sabemos, pero el mes será octubre. Así lo ha confirmado en exclusiva Lil Yachty en el directo de Instagram de Trippie -ahora los artistas anuncian las cosas de manera un poco extraña, la verdad-, acabando de un plumazo con todos los posibles rumores al respecto.

Trippie: ¿Cuándo saldrá el álbum?
Yachty: Octubre, y esta es la primera vez que lo digo

Por supuesto, la alegría de Trippie venía acompañada de un «quiero estar en ese álbum». De hecho, no es la primera vez que trabajan juntos. Los dos -con la producción, por cierto, de Steve Lean– colaboraron en ’66’, el último tema de ‘Lil Boat 2’.

Además de su álbum, Yachty también está trabajando duramente en el próximo proyecto de Quality Control. De hecho, hace unas horas presentó ‘Once Again’, un nuevo adelanto del propio trabajo con la colaboración de Tee Grizzley. Si os apetece ir entrando poco a poco en la atmósfera de la música de Lil Yachty, empezad por echarle un ojo al tema aquí debajo.


Ah, que no habéis escuchado a estas alturas ‘ZUU’ de Denzel Curry. Pues ya tenéis algo que hacer y, ya de paso, podéis hasta echarle un vistazo a nuestra review del álbum

1 1565689696 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X desencadena una ola de robos en la Old Town Road de Boston
Anterior → Analizamos tema por tema el álbum 'Zuu' de Denzel Curry