Lil Yachty y Digital Nas vuelven a juntarse para la segunda entrega de ‘The Lost Files’

Cuando dos artistas son muy buenos amigos, nunca suele faltar el material. Además, la química entre ambos siempre suele encontrarse en el ambiente. Es el caso de Lil Yachty y Digital Nas, que durante años han podido presumir de los buenos lazos estrechados entre ambos. Tanto es así que en el verano de 2016 los dos nos regalaron un EP llamado ‘The Lost Files’. Ahora han vuelto con una segunda toma.

De vuelta al juego

Ver esta publicación en Instagram

Young Thug will play all day today.

Una publicación compartida de FaZe Boat (@lilyachty) el

Efectivamente, ya han pasado casi tres años desde que estos dos regalaron un EP formado por un total de 4 canciones. Lo que serviría en gran medida para la propulsión del reconocimiento de ambos en la escena internacional.

Pasado un tiempo, cuando parecía que se habían olvidado, han vuelto a reunirse para lanzar ‘The Lost Files 2’. Sólo que en esta ocasión ambos son más maduros y guardan un sonido más depurado. Quizás eso haya sido la clave para que en esta ocasión el formato haya sido de 7 canciones. Como ya nos tienen acostumbrados Yachty y Nas han querido volver a poner su sonido común en pausa, para experimentar con diferentes influencias, tempos y estilos.

Digital Nas ya lo dijo: “Somos como hermanos de verdad, amigos de verdad”. Y eso se nota a la hora de trabajar juntos en el estudio. El resultado -en esta ocasión- ha sido este EP que llega justo antes de la salida de la película ‘How High 2’, en la que Lil Yachty y DC Young Fly reemplazarán a los legendarios Redman y Method Man. Hasta que tengas que entrar al cine, ya puedes ir poniéndote esto en tus auriculares:


Drake y J. Cole también tienen algo juntos guardado, y pronto verá la luz.

1 1555173490 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente scarlxrd te grita 'I WANT TX SEE YXU BLEED' y por si acaso, te deja el lyric video
Anterior → H Roto lleva 'Cuidao' con el amor en su nuevo single