Lil Yachty y su equipo se enfrentan a un fan en pleno concierto

Creíamos que después de que Estados Unidos vetara a varios artistas -entre los que se encuentra nuestra estrella nacional Yung Beef– de entrar al país para sus respectivas actuaciones en el Festival SXSW de Austin, todos los problemas referentes al espectáculo habían acabado. Sin embargo, Lil Yachty ha sido el autor del último conflicto vivido en el recinto.

El Lil Boat llevaba a cabo su show por cortesía de Quality Control en Austin, Texas, cuando un seguidor disgustado con el concierto manifestó su desagrado, ¡y esto sacó de sus casillas al joven cantante! El asistente al concierto acusaba al autor de ‘Shoot Out The Roof’ de actuar con una energía muy, muy pobre. Pero no fue el único en manifestarse y esto desembocó en una discusión entre el cantante y el público.

¡Joder! Esa mierda ha sido una locura
Esa mierda ha sonado como si os diera temor

Con esas palabras Yachty hacía referencia a la pobre reacción del público a su banger ‘Broccoli’, en el que originalmente colabora junto a D.R.A.M. Como se puede escuchar en el vídeo, uno de los fans responde al de Atlanta haciéndole ver que no tiene energía y la crew del rapero comienza a exigirle que se calle mientras le lanzan el agua de sus botellas.

En el momento clave en el que parecía que su equipo iba a saltar a por el espectador, Lil Yachty y sus colaboradores comenzaron a hacer sonar ‘Minnesota’ y el conflicto quedó al margen. En otros medios como Austin360, también han hecho referencia en sus críticas a la pobre actuación del cantante, revelando que le costó mantener la forma durante los 40 minutos del set.

En esta ocasión igual lo mejor es no discutir…

Compartir
Tweet
Comentarios