Lil Yachty se viene arriba y lanza ‘Go Krazy, Go Stupid Freestyle’

A partir de ahora vamos a pasar de todo. Hemos visto un montón de veces cómo nuestros artistas favoritos sacaban canciones, incluso discos, sin ningún tipo de promoción previa. Por eso hemos decidido pararnos a disfrutar de la música sin más complicaciones.

Porque cuando Lil  Yachty anunció ayer que iba a lanzar una nueva canción, nos emocionamos un poco y la espera se nos hizo larga. Este tipo de sorpresas son geniales, pero hemos llegado a la conclusión de que no nos gusta nada esperar.

Pero por suerte y después de los nervios iniciales, ‘Go Krazy, Go Stupid Freestyle’ llegó solo unas horas después para dejarnos un poco en shock y conquistar nuestros corazones.

Ver esta publicación en Instagram

60 thousand comments and I swear to god I’m dropping some lil turnt shit on SoundCloud come let’s go

Una publicación compartida de FaZe Boat (@lilyachty) el

60 mil comentarios y juro por Dios que voy a dejar un poco de mierda en SoundCloud, vamos, vamos.

Cualquiera se pondría nervioso ante la pregunta de Twitter y el posterior comentario de Instagram.

Puede que sea el primer single de ‘Lil Boat 3’

Por lo que tenemos entendido, este ‘Go Krazy, Go Stupid Freestyle’ tiene todas las papeletas para ser el primer sencillo de su próximo álbum. Yachty anunció hace cosa de un mes que su ‘LilBoat 3’ llegaría antes de lo que esperábamos, y por lo que parece, está cumpliendo con su palabra una vez más.

Este álbum sería la tercera parte de su serie de álbumes ‘Lil Boat’,  que seguro que cuenta con el estilo tan característico que ha tenido siempre hasta ahora Lil Yachty, porque podemos asegurar que este freestyle lo tiene.

La producción de la pista ha corrido a cargo de Ronny J y Heavy Mellow, por eso sentirás que es una mezcla explosiva en cuanto la escuches. Lo cierto es que los tres han conseguido fusionar sus estilos a la perfección, eso sí, dejando que predominara el de Yachty.

Si te pasa como a nosotros y te puede el ansia viva ante este tipo de situaciones, ya no te vamos a hacer esperar más y te dejamos aquí el adelanto del nuevo y esperado disco de Lil Yachty. ¡Que lo disfrutes!


También tenemos que confesar que no podemos esperar para regalar las Off-White que estamos sorteando.

1 1560164401 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B responde a los que dicen que no se escribe sus canciones
Anterior → La familia de las Nike Air Max 90 aumenta con las "Green Python"