La historia de cómo Lil Yachty rechazó un menú gourmet por McDonald’s

Lil Yachty es un tipo peculiar, eso está claro. Si hace un mes lo vimos en el escenario junto a un doble suyo, hoy os traemos otra muestra de locura por su parte. El caso es que, según informó XXL, Yachty asistió a la cena de cumpleaños del CEO de Quality Control, Pierre «Pee» Thomas, y él les ofreció un menú Gourmet a los asistentes. A Lil Boat no le convenció mucho este tipo de comida, y decidió cambiarla por un sándwich del McDonald’s.

Una decisión peculiar

El menú original estaba lleno de platos de lo más refinados, como pollo satay con salsa de cacahuete o langosta y lubina glaseadas con miso y wagyu, pero a Yachty no le acabaron de convencer para nada. En un vídeo en su Instagram dijo: «No hago nada con este menú».

Ante esta situación, Lil Boat no se pudo quedar de brazos cruzados, y decidió pedir un Hot N ‘Spicy McChicken de McDonald’s a través de Uber Eats. Los Migos, que también estaban presentes en la cena, fliparon con Yachty y cómo no, se murieron de la risa con todo el espectáculo que montó. Aunque es cierto que ellos también metieron mano cuando llegó el pedido, y le robaron algo de fast food a su compañero. En este vídeo podéis ver cómo se sucedieron los acontecimientos. No tiene desperdicio:

Una cena muy pero que muy peculiar la que se montaron todos ellos. Contento se debió quedar Thomas con la actitud de sus comensales. Por su parte, Yachty sigue jugando su rol de rapero meme, a la vez que hace crecer su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this lol Side bar: I’ve decided to show my outfits because… I mean come on.

Una publicación compartida por FaZe Boat (@lilyachty) el

¿Nos sorprenderá con más locuras Yachty en los próximos meses? Y lo más importante, ¿nos traerá nueva música? Estaremos atentos…


Estás de broma si me dices que aún no has visto el primer programa de The Medizine TV

1 1559579514 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Plies y Tokyo Jetz se mienten mutuamente en 'I Know When U Lyin'
Anterior → Fuego saca su lado íntimo en el clip de 'Loco Por Llegar'