Ya puedes escuchar “Nuthin’ 2 Prove”, el nuevo álbum de Lil Yachty

Lo prometido es deuda. Lil Yachty avisó de que su nuevo álbum saldría en octubre, y así ha sido. “Nuthin’ 2 Prove” ya ha salido a la luz. Eso sí, es cierto que, hasta hace tres días, tan solo sabíamos que habría proyecto, ya que el bueno de Yachty no se esforzó demasiado en dar más pistas. Es la primera referencia de estudio desde ‘Lil Boat 2’, el álbum que lanzó en marzo de este presente año.

Yachty siempre tiene algún que otro temazo escondido bajo la manga

Qué bueno verte de nuevo, Lil Boat. Yachty regresa al mundo de los álbumes convertido ya en toda una estrella de la escena musical. Ya no hay nadie que pueda toserle, o cuestionarle. Ahora mismo es uno de los candidatos a GOAT de nuestra era, sin lugar a dudas. Pese a su juventud -21 años- se ha erigido como uno de los portavoces de toda una generación de músicos que aspira a llegar muy lejos.

 

View this post on Instagram

 

nuthin 2 prove is out now.. leave ur reviews under this pic… I’m reading everything!

A post shared by Resurrection (@lilyachty) on

“Nuthin’ 2 Prove” ya está disponible… Dejad vuestras opiniones bajo esta foto…¡Lo estoy leyendo todo!

La nueva referencia de Yachty está formada por 16 tracks. Entre ellos se encuentra ‘Who Want The Smoke?’, su colaboración con Offset y Cardi B. El resto es todo fresh y, por supuesto, también hay varios colaboradores de lujo. Playboi Carti, Juice WRLD, Lil Baby, Young Nudy, Trippie Redd y Kevin Gates son los nombres que ayudan a dar forma al discurso del artista nacido en Georgia en “Nuthin’ 2 Prove”.

En los últimos meses, estamos viendo a Yachty en multitud de facetas que tienen que ver -pero poco- con la música y el arte en general. Hace un tiempo se confirmó su presencia como uno de los protagonistas principales de la secuela de How High, una noticia que nos encantó a todos. Encima, hace poco se filtró el anuncio de una colaboración entre AXE, SoundCloud y el propio Yachty con la que podías tener una colaboración junto al reputado artista. Suena bien, ¿eh?

Si tenéis ganas de echarle una escucha a “Nuthin’ 2 Prove”, os dejamos aquí abajo un link de Spotify.


Otro que está de enhorabuena es Khalid, que ha sacado recientemente su EP titulado ‘Suncity’. Pásate a escucharlo si te apetece. 

1 1540062055 1519776000
Compartir
Tweet