Lil Yachty y Ocean Park Standoff se van de bares en ‘If You Were Mine’

Lil Yachty es un auténtico camaleón. El tío es capaz de trabajar sobre cualquier tipo de estilo musical y, encima, hacerlo maravillosamente. En esta ocasión, el joven artista se presenta junto a Ocean Park Standoff, un trío de artistas de Los Ángeles, para la publicación del visual de ‘If You Were Mine’track adelantado previamente en abril.

El videoclip de ‘If You Were Mine’ nos traslada a un bar en el que la banda angelina ofrece su mejor repertorio en una performance bastante típica. Un poquito de amor por aquí, otra pizca de seducción por allá… Toda una mezcla de sonidos amigables para el oído humano, que es un poco lo que se pretende con el pop-rock. En medio de toda esta amalgama de guitarreos felices aparece Yachty, que permanece ajeno ante el fiestón que se está armando en el otro lado del local y se dedica a soltar unas cuantas líneas en las que habla de escapar a una nueva vida. Cada uno con lo suyo, claro que sí.

‘If You Were Mine’ desata la faceta camaleónica de Lil Yachty

El artista de las trenzas coloridas es todo un veterano en esto de colaborar con bandas que poco o nada tienen que ver con su rollo. Coldplay, All Time Low, o Fall Out Boy son varios de los grupos con los que Lil Yachty ha hecho equipo. ¿Entendéis ahora por qué es un camaleón?

El 2018 de Yachty está sirviendo para dos cosas: primero, para afianzarse como uno de los artistas más poderosos del panorama y, segundo, para demostrar que su influencia va mucho más allá de su lado musical. A esta última colaboración con la banda de pop-rock, hay que añadir muchas otras participaciones.

En las últimas semanas, le hemos podido ver formando squad en ‘Fortnite’, el banger que presentó Murda Beatz fruto de la creación del beat basado en el videojuego que recibe ese mismo nombre. Además de eso, también hay que mencionar su ‘Who Want the Smoke?, nombre que recibe el single que presentó con Offset y Cardi B, el matrimonio de moda. Apostar por Lil Yachty es apostar por el caballo ganador.


¿Cómo? Después de toda la brasa que estamos dando, ¿todavía no te has percatado de que hay sorteo? Pásate por aquí y consigue unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine, el verdadero combo del verano. 

1 1531582737 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Desiigner vuelve ante las cámaras para el clip de 'Shoot'
Anterior → Maikel Delacalle nos alegra el verano con 'Jaque Mate' junto a Justin Quiles