fbpx

Lil Yachty paga a sus fans por hacer cosas random en IG Live

Tras más de una semana metidos en casa, ya no sabemos qué más hacer para pasar el rato. Por eso podemos entender que a más de uno se le haya ido la pinza y haya empezado a hacer locuras.

Lil Yachty ha pagado a un tío por comerse un condón en Instagram

Entre ese grupo de personas que ya ha perdido el norte puede encontrarse Lil Yachty, ya que ha estado utilizando los directos de Instagram para ofrecer dinero a la gente, a cambio de cosas random.

Concurso de talentos a las 5 pm en mi directo. Tengo la Cash App preparada con efectivo para enviar dinero a quien haga cosas interesantes, porque estoy muy aburrido.

Según él mismo dijo, estaba tan aburrido que estaba dispuesto a pagar a gente para que lo entretuviera. Y como del dicho al hecho hay muy poco, un chaval decidió afeitarse una ceja por su ídolo y por eso Yachty dijo que le enviaría nada más y nada menos que 200 dólares a través de Cash App.

5 segundos después de unirme al directo de @lilyachty vi a un chico comiendo un condón 😂😂😂

Pero la cosa no quedó aquí, porque el artista tenía mucho dinero preparado para esta ronda de entretenimiento y por eso hubo quien se comió un condón, comida de perro y hasta desodorante.

@lilyachty tiene gente comiendo desodorante en un directo de Instagram

Lo cierto es que Yachty no se puede quejar porque ha tenido entretenimiento para rato, aunque más que un concurso de talentos, esto fue una especie de locura de cuarentena.

¿Habrá otra edición de este peculiar show organizado por Lil Yachty?


«Nacer para morir»: la película de DMX y Jet Li contra la mafia.

1 1585088946 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Historia del rap: las mejores canciones de Black Moon
Anterior → BAPE recluta a "Pingu" para su última colección colaborativa