Lil Yachty ficha a Migos en el vídeo ‘Peek A Boo’ y lanza el single ‘Harley’

Lil Yachty mata dos pájaros de un tiro con sus nuevos lanzamientos: un videoclip titulado ‘Peek A Boo’ junto a Migos y un single recién salido del horno titulado ‘Harley’. Ambos estrenos pertenecen a su próximo álbum debut titulado ‘Teenage Emotions’, cuya fecha de salida todavía se desconoce.

En ‘Peek A Boo’, Lil Boat presenta un audiovisual oscuro en el que predomina el color negro, que constantemente contrasta con la tonalidad rojiza del pelo del XXL Freshman y con sus grills multicolor. Un entorno tribal -con mujeres en topless y perros ladrando- y el trío de artistas más puntero del momento acompañan al videoclip dirigido por Millicent Hailes.

En ‘Harley’ Yachty nos transporta a un contexto totalmente diferente, con un sonido mucho más luminoso y 8 bits a manos de K. Swisha y un estribillo melódico y cargado de auto-tune que repite:

Mi nueva p*ta es una Barbie
Y estoy petándolo
Nadie puede plantarme cara, no
Harley, Harley, Harley, Harley, Harley

A continuación puedes escuchar ‘Harley’ en streaming a través de Spotify:

Lil Yachty sigue demostrando que posee un estilo único y que no le faltan ganas para plasmarlo en formato musical. ‘Teenage Emotions’ podría estar a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparado para escuchar el nuevo material del artista de Atlanta?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados