Lil Yachty ficha a Migos en el vídeo ‘Peek A Boo’ y lanza el single ‘Harley’

Lil Yachty mata dos pájaros de un tiro con sus nuevos lanzamientos: un videoclip titulado ‘Peek A Boo’ junto a Migos y un single recién salido del horno titulado ‘Harley’. Ambos estrenos pertenecen a su próximo álbum debut titulado ‘Teenage Emotions’, cuya fecha de salida todavía se desconoce.

En ‘Peek A Boo’, Lil Boat presenta un audiovisual oscuro en el que predomina el color negro, que constantemente contrasta con la tonalidad rojiza del pelo del XXL Freshman y con sus grills multicolor. Un entorno tribal -con mujeres en topless y perros ladrando- y el trío de artistas más puntero del momento acompañan al videoclip dirigido por Millicent Hailes.

En ‘Harley’ Yachty nos transporta a un contexto totalmente diferente, con un sonido mucho más luminoso y 8 bits a manos de K. Swisha y un estribillo melódico y cargado de auto-tune que repite:

Mi nueva p*ta es una Barbie
Y estoy petándolo
Nadie puede plantarme cara, no
Harley, Harley, Harley, Harley, Harley

A continuación puedes escuchar ‘Harley’ en streaming a través de Spotify:

Lil Yachty sigue demostrando que posee un estilo único y que no le faltan ganas para plasmarlo en formato musical. ‘Teenage Emotions’ podría estar a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparado para escuchar el nuevo material del artista de Atlanta?

1492263025 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!