fbpx

Juega a ser un Kanye West en 2D con ‘Lil Ye Land’

Conviértete en un pequeño Kanye West en 'Lil Ye Land'

La música de Kanye. La ropa de Kanye. Las fiestas de Kanye. El dinero de Kanye. Los últimos meses estamos teniendo increíbles dosis de Kanye West, y eso nos encanta. Por si todavía parecía poco, Yeezy se ha embarcado en la aventura de los videojuegos, bueno, no él directamente, sino más bien el ilustrador Ali Graham, que es a la vez el diseñador del juego. La idea recibe el nombre de ‘Lil Ye Land’, y es un juego de plataformas en 2D que te ayuda a meterte en la piel de West y sus problemas diarios.

En él tenemos a una versión cabezona de Kanye que se dedica a avanzar por mundos repletos de música, amigos, fans, unicornios y, por supuesto, dinero. Mientras la versión reducida de West recoge moneditas, tendrá que a enfrentarse a temibles enemigos como fantasmas, robots y, por encima de todo, los todopoderosos paparazzis.

La demo ya está disponible para su disfrute, y contiene niveles relacionados con Robocop (‘Heartbreak Hotel’) o Runaway (‘The Ballet’). Son diseños inspirados en los lyrics de algunos temas referencias del artista. Además de esos niveles, hay varios en desarrollo. Si estás interesado, puedes donar también al creador en el kickstarter del videojuego.

‘Lil Ye Land’ en tu móvil

‘Lil Ye Land’ se espera para iOs y Android, aunque puedes hacer una prueba para pillar cómo funciona desde la página web. Lil Pump, si estás leyendo esto, estás tardando en invertir un poco de cash en el juego, puede que así consigas que Kanye colabore en tu álbum.

Ya hemos repetido en muchas ocasiones que la figura de Kanye va mucho más allá de lo estrictamente musical. Sin embargo, estos meses están siendo de auténtico infarto. Primero fue la salida del álbum ‘Ye’, con la que ya causó bastante revuelo. Este álbum vino acompañado unos días después por ‘Kids See Ghosts’, su referencia junto a Kid Cudi, y aquí no termina la cosa, ya que tuvo tiempo de participar en el estribillo de ‘Face Down’, junto a Lil Yachty y Quavo.

La vida del señor West es tan ajetreada que a nadie le extraña que vea fantasmas.


Otro que cree que está en un juego de plataformas es Trippie Redd, arrestado por sacar la pistola a pasear.

1 1529067726 1519776000
Compartir
Tweet