Hablamos con Lip sobre ‘Mirada’, su último trabajo con Humanu

Hoy os traemos a una nueva promesa del panorama nacional, que seguro dará de qué hablar en el futuro próximo. Os queremos presentar el último trabajo de Lip, que se titula ‘Mirada’. Lip es un joven de 23 años que viene de Madrid y lleva un año lanzando temas, de entre los que habría que destacar ‘Yo Que’, ‘Moonlight Nena’ o ‘Con Todo, Con Nada’.

Podemos clasificar su estilo dentro del R&B y el pop, con ciertos tintes de emotrap. Tras haberse influenciado y empapado de varios estilos y artistas a lo largo de los años, ha conseguido crear algo bastante propio. Lip se enmarca dentro del pop más urbano, donde las melodías predominan y las guitarras acompañan formando un sonido actual y atractivo.

Todo su sonido está influenciado por bandas de rock como Linkin Park y The Killers, pero más claramente por la última hornada de artistas del estilo de Post Malone o Juice WRLD, que de hecho es lo que más lo ha ayudado y motivado. Todas estas inspiraciones se pueden observar al escuchar sus temas.

Humanu, madrileño de 24 años, viene de colaborar con otras promesas del panorama como Nieto666 y Luxor Grey y vuelve a unir fuerzas con Lip en su segundo trabajo juntos -el anterior es el ya mencionado ‘Yo Que’-.

‘Mirada’ viene producida por VLVT & J., el videoclip viene de la mano de Golden Beetle Films, que han creado la animación de ‘Contando Lunares’ y trabajado con artistas como One Path.

Para conocer un poco más a Lip, hemos hablado con él para ver todo lo que hay detrás de ‘Mirada’ y para que nos cuente más sobre su futuro.

Hablamos con Lip sobre su último trabajo

En cuanto a la factura audiovisual de ‘Mirada’, lo que Lip y Humanu buscan con este trabajo es transmitir las emociones de una relación frustrada, representando vista y mente. Para ello, mezclan momentos de tensión con otros donde predomina un mayor sentimiento de nostalgia y reconciliación. Ambos temas son recurrentes en sus letras, donde siempre tienen su hueco.

Toda esta idea viene tras las experiencias pasadas de ambos en relaciones con ex parejas y esa presión y tensión en la mirada cuando nos cruzábamos.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s dance 🦄

Una publicación compartida de Lip (@whatlipsaid) el

En lo referente a proyectos futuros, Lip nos pone los dientes largos, porque tiene muchas cosas preparadas.

En los siguientes meses saldrán trabajos que reunirán a Humanu, Luca Ching, Young Les Paul, Tasty Dalsy, Shiro Oni y Adrian Koslov y continuaremos dando conciertos por Madrid. Además, estoy trabajando en varios temas que vendrán producidos por gente increíble como J. & VLVT, Adrián Panes y Young Les Paul. Todos los singles vendrán de la mano de la producción de vídeo de Golden Beetle Films.

Cada día que pasa, es más fácil darse cuenta de la cantidad de voces de la escena nacional que tienen el talento y la ética de trabajo suficientes como para tratar de tú a tú en el futuro a los números uno. Es cuestión de sumergirse un poco y bucear entre todas las joyas que nos rodean. ¿Conseguirá Lip llegar a lo más alto?


Forbes vuelve a publicar los raperos mejor pagados del año, y Kanye se sitúa en el trono

1 1569011506 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike quiere que disfrutes del lujo con las Air Jordan 1 "First Class Flight"
Anterior → Hablemos de Starbucks: ¿gran café o gran estrategia?