Liz Forte coge carrerilla con el clip de ‘Sala de Espera’

Eso de que Liz Forte estaba un poco fuera de la música ya es cosa del pasado. El artista volvió a la carga nada más arrancar 2019, y ahora parece confirmar que su regreso es para quedarse. Con tres meses del año ya casi pasados, nos presenta un nuevo videoclip que lleva por nombre ‘Sala de Espera’.

El Liz Forte de los motores encendidos vuelve

El madrileño reactivó la actividad de su canal de YouTube con piezas como ‘Vida Mala’ y ‘Tanto Dinero’, más recientemente. Ahora es el momento de seguir por el mismo camino, y así es cómo nos llega este ‘Sala de Espera’. Obra de Omar Romero -de D4 Films-, en ella vemos al protagonista sobre un campo de fútbol ante las cámaras. Sin embargo, entre las imágenes también se cuelan algunas grabaciones que nos hacen rememorar la calidad de Pjanic, leyenda de la Juventus.

Además del lanzamiento, Liz Forte –protagonista de uno de nuestros #PICKS– ha anunciado nuevas fechas. Ahora sabemos que el 22 y 23 de marzo estará visitando Valencia y Madrid respectivamente. Así que si tienes suerte y te pilla cerca, ¿qué mejor plan podrías llevar a cabo?

¡Seguro que se canta en vivo este ‘Sala de Espera’!


¡Estamos sorteando unas entradas para ver la nueva gira de Duddi Wallace y conocerle en persona!

1 1553170739 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gunna le pone imágenes a 'Richard Millie Plain'
Anterior → "Stranger Things" presenta un nuevo tráiler de la tercera temporada