Lizzo se junta con Gucci Mane para el single ‘Exactly How I Feel’ de su álbum

Muchos no conoceréis el nombre de Lizzo aún, pero sólo es porque vais tarde, os lo aseguro. La cantante de Detroit no es sólo una pieza más de la escena rap internacional, pues antes ya se la conocía por fundar bandas como The ChaliceGrrrl PrtyThe Clerb,​ Ellypseas,​ y Absynthe. Casi nada.

Ahora ha vuelto en solitario para presentarnos su proyecto ‘Cuz I Love You’.

Una cantante sin miedo a nada

Este mismo fin de semana se ha estrenado ‘Cuz I Love You’, en el que encontramos hasta 11 pistas donde vuelven a fusionarse la impresionante voz de Lizzo y todo el trabajo instrumental detrás. Dos únicas colaboraciones en el disco: la de Missy Elliott y la de Gucci Mane, quien le acompaña para este ‘Exactly How I Feel’.

Mi corazón no tiene ningún sentimiento,
mis coches no tienen techo.
No juego con eso de que todos actúen como amigos.
Por favor, aléjate del Bentley.

Sólo te podemos decir que si eres fan del hip hop más alternativo, y te gusta experimentar con aportaciones más indie dentro del rollo, Lizzo es tu chica. Tanto en su faceta como componente de una banda como en solitario, siempre se anima a probarse con nuevos sonidos, y en ‘Cuz I Love You’ no ha hecho lo contrario.

No queremos desvelarte más, así que aprovecha para escuchar el single y de paso dale una vuelta al disco completo, porque no va a defraudarte:


Quien también trae un disco desde el otro lado del charco es Alemán, con su ‘Humo en la Trampa’.

1 1555935367 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa muestra su estilo de vida en el videoclip de 'Taylor'
Anterior → Kanye acaba su "Sunday Service" entre lágrimas y con una nueva canción