Las Nike Air Force 1 «City of Dreams» reciben su contraparte verde

  • Marca: Nike
  • Modelo: Air Force 1 «City of Dreams»
  • Fecha de lanzamiento: 10 de febrero
  • Precio: 120 euros aprox.
  • Sitio de compra: En la página oficial de Nikeretailers seleccionados.

Las Air Force 1 nunca decepcionan: así son las «City of Dreams»

Quedan menos de dos semana para que llegue el esperadísimo All-Star Game de la NBA y, como siempre, Nike aprovecha esta fecha especial para lanzar nuevas zapatillas. Anteriormente ya conocimos las ‘City of Dreams’ en su colorway gris, y ahora nos llega una nueva versión donde el verde es el color predominante.

La silueta de las Air Force 1 es de esas que nunca fallan. Da igual el colorway que le pongas, porque rara vez la gente de Nike se va a equivocar. Y, una vez más, nos presentan un par que cualquier sneakerhead del mundo querrá llevar en sus pies.

airrr 500x351 - Las Nike Air Force 1 "City of Dreams" reciben su contraparte verde

Al contrario que la primera ‘City of Dreams’ que pudimos conocer, de colores sombríos, este modelo esta lleno de brillo, destacando, sobre todo, los tonos verdes. La vitalidad que aportan los tonos verdosos, combinados con los distintos grises que componen la silueta, quedan de lujo con las distintas texturas de animal print que también podemos encontrar en estas «City of Dreams».

Justo esos estampados de animales son algo clave en este modelo, y es que lejos de sobrecargar la zapatilla, le dan mucha personalidad. Como siempre, estas Air Force 1 cuentan con unos materiales de primera calidad.

La fecha de salida se prevé para el 10 de febrero. El precio de salida rondará los 120 euros. Si queréis haceros con unas, será mejor que no os durmáis en los laureles.


Pero estas no son las únicas Air Force 1 que salen en este comienzo de año.

1 1580930389 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khalid y Disclosure vuelven a unirse para 'Know Your Worth'
Anterior → Lil Wayne dice no tener ni idea del origen de su beef con Pusha T