Locoplaya están de regreso y con las pilas cargadas en ‘La vuelta al cole’

La llegada del final del verano significa irremediablemente la vuelta a la rutina para casi todos, y el retorno a las clases para aquellos que todavía estén en su etapa estudiantil. Pertenezcas o no a ese colectivo, seguramente ya estés hasta el gorro de los típicos anuncios en plan El Corte Inglés que promueven la llegada de septiembre y las obligaciones diarias como si fueran la panacea, pero para amenizarte esta temporada los chicos de Locoplaya llegan con las pilas cargadas en ‘La vuelta al cole’.

Siguiendo su línea habitual de locura y excentricidad, los componentes del colectivo canario deciden poner su granito de arena para que la vuelta a la rutina no sea más dura de lo que inevitablemente parece. Rodeados de chavales y liándola en un colegio, vemos a Don Patricio, Bejo y Uge pasándolo en grande haciendo las típicas gamberradas a las que nos tienen acostumbrados -véase: pintar p*llas en la pizarra.

Este verano ha resultado productivo tanto para el grupo en general como para sus integrantes en particular. Desde Locoplaya hemos podido disfrutar de aportaciones como ‘Gigantes o Molinos’, ‘Haberlo pensado antes’ o ‘Chapatas María’, mientras que Bejo nos ha sorprendido con temas como el éxito veraniego ‘El Ventilador’ y Don Patricio nos invitaba a merendar en su último clip en solitario. Tras la salida de ‘Hipi Hapa Vacilanduki’ todavía no se sabe en qué andan inmersos estos tres -ni en conjunto ni por separado-, pero si eres un fan desde el día uno te gustará saber que Locoplaya siguen en su línea de siempre aunque haya llegado ‘La vuelta al cole’.


Metro Boomin ha celebrado su cumpleaños lanzando un tema inédito con Travis Scott. Escúchalo aquí ya.

1505762866 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Russ se pone romántico junto a John Mayer para 'Wife You Up'
Anterior → Scarlxrd estrena su nuevo videoclip 'The Purge' de su próximo proyecto