Drama y ‘lofi hip hop radio’: cuando se cae tu excusa para estudiar

Si estás leyendo este artículo, hay un gran número de posibilidades de que sea porque más de una vez has necesitado algo de música para estudiar, concentrarte, o simplemente poner una banda sonora chill a tu vida, y acudieras a la famosa ‘lofi hip hop radio’ de YouTube.

Para quienes no sepan qué es, básicamente una retransmisión continua de instrumentales con la onda que indica el canal: lofi hip hop. En el vídeo aparecía un anime en bucle de una chica estudiando con los cascos puestos.

La tragedia se empezó a mascar hace pocos días, cuando sin motivos justificados la chica, el gatito, y todo el mood lofi hip hop en general que se creaba en este directo continuo desaparecieron misteriosamente.

El drama tras la caída de ‘lofi hip hop radio’

Sí, han sido momentos tristes para cualquier estudiante que se precie. Youtube cerró de manera accidental ‘lofi hip hop radio — beats to relax/study to’, ese streaming que una mayoría usábamos para estudiar y las reacciones no se hicieron esperar.

La presión fue tal que al poco tiempo ya habían abierto de nuevo la cuenta, pero la gente en Twitter ya había perdido la cabeza, y parte del curso también.

Todo empezó cuando Chilled Cow, cuenta encargada de la transmisión, informó a través de su perfil de Twitter que le habían cerrado la cuenta, poniendo así fin al directo más largo de la historia de YouTube -13.165 horas-. El motivo se debía a una supuesta violación de las normas de la comunidad. Tras una reclamación, la cuenta le fue devuelta, pero ya era demasiado tarde.

Las reacciones no se habían hecho esperar, y es que esa niña que se tiraba todo el día estudiando con instrumentales de hip hop y mirando a su gato nunca había estado sola, pero sí que nos había dejado solos a nosotros.

Por suerte para todos nosotros, y para nuestros profesores, la niña volvió y puedes volver a escucharla mientras te preparas ese examen tan duro. Esperemos que no se vuelva a ir y que, como ella, todos os hayáis tomado un descansito para volver con más fuerza.


Esperemos que The Game no se refiriera a nuestra joven compañera de estudios cuando dijo que Internet nos lava el cerebro para escuchar música mala.

1 1582758687 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Paul Rosenberg (el genio tras la fama de Eminem) deja Def Jam Records
Anterior → Según The Game, Internet nos lava el cerebro para escuchar mala música