Logic se autoanaliza en su nuevo álbum ‘Confessions of a Dangerous Mind’

Uno de los artistas que más activos han estado durante los últimos meses ha sido Logic. Es curioso descubrir que desde el año 2014 el rapero no ha fallado un solo año, no se ha quedado ninguno sin presentar una nueva referencia profesional.

En Spotify ya puedes disfrutar de más de 7 referencias largas suyas, y cada una te servirá para ser testigo de la evolución de su carrera. Ahora es el momento de ‘Confessions of a Dangerous Mind’.

El Logic más maduro hasta la fecha

Ver esta publicación en Instagram

Confessions of a Dangerous Mind. The album. Available everywhere now.

Una publicación compartida de Logic (@logic) el

Este lanzamiento sigue a los dos del año pasado ‘Bobby Tarantino II’ y ‘YSIV’, ambos han resultado ser las últimas entregas de sus respectivas series, los proyectos más aclamados de Logic. Pero sin embargo, de todos ellos, seguro que su autor comparte un especial sentimiento de cariño hacia esta última referencia.

Y es que ‘Confessions of a Dangerous Mind’ cuenta con un total de 16 canciones nuevas. Entre todas ellas encontramos colaboraciones de estrellas del nivel de Eminem, Gucci Mane, Wiz Khalifa, G-Eazy… ¡Pero no todo queda ahí! Y es que hay muchas sorpresas más. Nadie se esperaba que el de Maryland pudiese regalarnos una colaboración junto al gran Will Smith, ¡o que su padre se animase a participar en uno de los tracks!

En este quinto álbum de estudio, Logic hace una mirada más reflexiva hacia los problemas de la actualidad, y cómo le ha afectado el uso de las redes sociales. Igualmente, ha aprovechado para regalarnos un sinfín de anécdotas que se entrelazan mientras suelta algunas de las barras más duras que ha escrito en los últimos años, ¡todo un must!

Entra en Spotify ya mismo para pulsar el play:


¡Ya tenemos aquí el primer programa de The Medizine TV! Dime que ya te lo has fichado hasta atrás…

1 1557599870 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente $uicideboy$ adoptan a Travis Barker para 'Nothingleftnothingleft'
Anterior → Stunna 4 Vegas revoluciona el panorama musical con 'BIG 4x'