Logic anuncia que va a ser padre en su último freestyle

Logic hacía ruido hace no mucho cuando estrenó este mes su vídeo de ‘Icy’ con Gucci Mane, para acompañar el lanzamiento de su último álbum ‘Confessions of a Dangerous Mind‘. Esta semana trae un notición anunciado en forma de freestyle. Y es que el de Maryland va a ser padre.

La noticia llega a través de un nuevo freestyle por sorpresa que el rapero colgó esta semana en su canal secundario de Youtube.

Grandes noticias para Logic

Usando una clásica base noventera de J. Dilla y The Pharcyde, ‘Runnin’, el popular artista ha publicado ‘No Pressure Freestyle’. En él, Logic habla sobre su infancia, sus influencias y su futuro. Pero la bomba llega al final del clip, cuando anuncia a bombo y platillo que tiene un hijo en camino.

Al final del vídeo, hace el gran anuncio: él y su prometida Brittney Noell están esperando un hijo. Son grandes noticias para una pareja que lleva su relación muy en secreto. Ella trabaja como modelo y tiene su propia colección de ropa. Después de haber finalizado su matrimonio con Jessica Andrea el año pasado, poco más se sabía sobre su situación sentimental.

Sobre su actual relación sabemos que ambos consiguieron los papeles para casarse el mes pasado, y que ella celebró una despedida de soltera en Junio. No ha habido ningún tipo de aparición en público y quieren que sea una relación discreta alejada de los focos.

Las cosas le están sonriendo a Logic, ya que al parecer no solo hay un bebé en camino, sino que probablemente también un disco en el horizonte, tal y como se puede comprobar en un fragmento de los lyrics:

En esta secuela de ‘Under Pressure’ no vamos a parar, seguiremos presionando

Por si fuera poco, aún no ha comenzado su ya anunciado y esperado tour. El llamado ‘Confessions of a Dangerous Mind Tour‘ comienza en Canadá el 5 de Octubre. Y para acompañarle estarán nada más y nada menos que JID y YBN Cordae. Parece que tendremos Logic para rato.


Famous Dex estrena hoy su nuevo single, ‘Lined Up’, entérate aquí

1 1566400787 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike presenta las nuevas Shox BB4 con los colores de los Toronto Raptors
Anterior → DJ Akademiks habla mal de Nicki Minaj y desprecia su música