Ya puedes escuchar ‘Young Sinatra IV’, el nuevo álbum de Logic

En un mundo movido por el trap, el autotune y todos esos sonidos actuales que representan a la new wave de artistas de la escena musical, todavía quedan algunos que se mantienen firmes. Los podríamos llamar la resistencia. Dentro de ese grupo de músicos que pasan del nuevo modelo de negocio de la industria se encuentran artistas como A$AP Rocky, Joey Bada$$ y, por supuesto Logic. Precisamente este último ha querido romper una lanza a favor del boom bap en ‘Young Sinatra IV’, su nuevo proyecto.

En tiempos de trap, bueno es el boom-bap

Como ya pudimos comprobar en ‘One Day’ y ‘Everybody Dies’, el rollo de ‘Young Sinatra IV’ no iba a acercarse lo más mínimo a la estética trap del momento. El nuevo proyecto de Logic está formado por 14 tracks en los que veremos colaboraciones de Jaden Smith o Ryan Tedder, entre otros. Pero hey, cuidado, que el huevo kinder lleva sorpresa. Todo el elenco de artistas que conforman la legendaria banda de Wu-Tang Clan aparecen en ‘Wu Tang Forever’, uno de los hits que conforman el proyecto.

View this post on Instagram

YSIV available everywhere now! Link in bio.

A post shared by Logic (@logic) on

Logic, en una entrevista con Hard Knock TV, hablaba de sus sensaciones acerca del álbum. Además, mencionaba precisamente la idea de ser un rapero que vive en un mundo de traperos:

Como artista comercial del mainstream, me siento muy orgulloso de saber que estoy lanzando un álbum de boom-bap. Realmente, no hay demasiada gente haciendo esto, especialmente de esta forma, tan 90s. Es un álbum de boom-bap en una escala comercial.

Sin duda, estamos ante un álbum que va a dar bastante que hablar las próximas semanas. ¿Queréis formar vuestra propia opinión al respecto? Os dejamos el enlace aquí debajo.


Si os habéis quedado con ganas de más álbumes, os dejamos por aquí ‘Tha Carter V’, lo último de Lil Wayne.

1 1538316239 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T.I. anuncia nuevo álbum y trae 'The Weekend' junto a Young Thug
Anterior → Track by track de 'On The Rvn', el último trabajo de Young Thug