Lonzo Ball se suma a la lista de lesionados de Los Angeles Lakers

Cada vez peligran más las esperanzas de playoffs por parte de Los Angeles Lakers. Y es que el conjunto angelino no para de recibir malas noticias en forma de lesiones de varios de los pilares fundamentales de la escuadra oro y púrpura.

Si hace algunas semanas la noticia de la lesión de LeBron James sacudía como un mazazo al conjunto angelino, ahora es Lonzo Ball el que se ha visto obligado a apartarse de las canchas durante un periodo de cuatro a seis semanas. ¿La razón? Un esguince de tobillo de grado tres. A estos dos nombres hay que sumar el de Rajon Rondo, que fue operado con éxito de su dedo anular derecho.

Problemas en Los Angeles

Se acercan nubarrones. Durante el tercer cuarto del encuentro disputado días atrás ante los Houston Rockets, Lonzo Ball pisó de manera accidental el pie de Ennis III, provocando que la articulación se doblase de manera antinatural. Ball se vio obligado a abandonar el encuentro, para poco después confirmarse la noticia: los Lakers no contarán con los diez puntos, cinco rebotes y cinco asistencias que promedia durante alrededor de un mes.

Lonzo Ball, que se lesionó en el partido de la pasada noche en Houston, se ha sometido a una resonancia magnética que revela un esguince de tobillo de grado 3.

Se espera que Ball se pierda de 4 a 6 semanas.

Los playoffs empiezan a peligrar para una plantilla que, justo cuando comenzaba a funcionar después de un corto periodo de adaptación por parte de James, se han visto sacudidos por las lesiones. En estos momentos, y tras la última derrota ante Golden State Warriors, el legendario equipo de la NBA se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste con 25 victorias y 23 derrotas, a una victoria de los Jazz.

Por otro lado, no todo iban a ser malas noticias para el equipo de Los Angeles. Al tiempo que Ball entra en la enfermería, salen de ella, precisamente LeBron y Rondo, ambos con el visto bueno por parte de los médicos para entrenar e introducirse en la dinámica del equipo, tal y como cuenta ESPN.

¿Volverán James y Rajon con la suficiente energía como para solventar con éxito los problemas en LA? Veremos.


¿Verdad que te gustaría tener unas Nike M2K? Claro que sí. Y, ¿qué dices de acompañarlo con un felpudo exclusivo de nuestra marca? No pierdas más el tiempo y participa en nuestro sorteo.

1 1548173747 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kaydy Cain anuncia un nuevo disco que verá la luz en marzo
Anterior → PnB Rock, arrestado por posesión y posible venta de drogas