Lonzo Ball explica por qué cubrió su tatuaje dedicado a Big Baller Brand

Aunque pudiera parecer extraño, LeBron James se ha convertido en el mayor confidente de las celebrities. Gracias a él escuchamos a Drake hablar abiertamente sobre su paternidad y su beef con Kanye West y ahora, hemos podido conocer el motivo que llevó a Lonzo Ball a cubrir el tatuaje que tenía en un brazo con el logo de Big Baller Brand, o lo que es lo mismo, su marca de ropa deportiva.

En el pasado ya hablamos de que Lonzo se había tapado un tatuaje en el que se podía leer «BBB» después de enterarse de que uno de sus socios le robara más de 1 millón de dólares de las cuentas de la empresa.

Alan Foster, su exsocio, era un viejo amigo de la familia y también un trabajador del departamento comercial de la compañía, por lo que a la familia de Ball no solo le molestó que faltara dinero, sino que también fue un palo emocional muy duro.

Alan Foster era como un padre para Lonzo

A pesar de que conocíamos la historia, Lonzo nunca había hablado de una forma tan sincera sobre lo sucedido hasta que se sentó en «The Shop». Junto a LeBron y sus invitados, explicó que los problemas salieron a la luz cuando su madre cayó enferma.

Era como mi segundo padre. Le compré una casa a mis padres y él -Foster- tenía una habitación ahí. Es por eso que cubrí el BBB de mi brazo. Porque cuando lo miraba, lo veía a él y eso hacía sentir mal. Igual que cuando vimos los movimientos bancarios. Esto no empezó hasta que mi madre enfermó, que fue cuando él empezó a quitar el dinero. Eso es lo que realmente me dolió. Esa mierda me dolió. Ni siquiera sé qué haría si lo viera ahora mismo.

Escuchar a Lonzo Ball hablar sobre este tema demuestra que de verdad ha sido algo complicado para él. Es más, podemos notar su dolor en cómo habla del tema. Abrir parte de tu corazón en público tiene que ser difícil, pero también era necesario que explicara la situación actual de Big Baller Brand.

Tener un tatuaje en el brazo que solo te recuerde malos momentos, o a personas cercanas que te han hecho daño, debe de ser una putada, así que no podemos comprender más a Lonzo Ball y su decisión de tapar el «BBB».


Mientras tanto, Migos va a dejar que sean sus fans los que decidan el nombre de su nuevo disco.

1 1557180909 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian continúa liberando a presos condenados de por vida
Anterior → Ya hay al menos 3 spin-offs de "Juego de Tronos" en camino