Lopes juega bien sus cartas y presenta su nuevo proyecto con ‘Shangay’

Como bien lleva anunciando Lopes desde hace tiempo, su próximo disco está al caer, por eso no ha podido esperar más a sacar ‘Shangay’, un adelanto del mismo, y su videoclip.

Lopes está aprovechando el beef con Delaossa

El gallego está utilizando todas sus armas para seguir creciendo y conquistar así el panorama nacional e internacional, por eso llega justo en un momento clave. Hace alrededor de dos semanas que Lopes sacó toda su artillería para cargar contra Delaossa, por lo que todo el mundo puso la mirada sobre ambos.

Esta beef que se materializó a través de temas creados en cuestión de horas hizo que Lopes consiguiera crear una gran expectación sobre ‘Oro Negro’, por lo que este primer adelanto acumula ya más de 50.000 reproducciones en cuestión de unas horas.

El artista está dispuesto a hacer lo que sea para demostrar todo su talento y potencial y conseguir así el lugar que cree merecer en la industria. El tío va a soltar alguna bomba en cualquier momento, por eso tendremos que estar muy atentos a sus pasos en las próximas semanas.

Aunque podemos adelantar que este álbum promete mucho, o por lo menos Shangay nos ha dejado con muy buen sabor de boca.


C. Tangana no para tampoco ni un segundo, por eso ha lanzado ‘Picaflor’ junto a Lao Ra.

1 1575288013 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Celebramos los 28 años de 'Dangerous' de Michael Jackson
Anterior → SAINt JHN ficha a Lenny Kravitz para su sensual 'Borders'