Lory Money lanza un mensaje profundo con su nuevo videoclip ‘Trappist-1’

Lory Money lleva años mezclando la música con el humor y generando carcajadas con cada nuevo videoclip. Quizá por esta razón, su nuevo audiovisual ‘Trappist-1’ nos ha cogido desprevenidos al llevar algo más consigo: un mensaje profundo y crítico que poco tiene que ver con el material que Lory ha publicado hasta el momento.

Por lo que parece, la inteligente estrategia de incluir el trending topic del momento -en este caso el descubrimiento de los exoplanetas de TRAPPIST-1– al lanzar una nueva canción -véase ‘Pequeño Nicolás’– sigue vigente en los planes de Dara Dia. No obstante, lejos de comentar la noticia desde la parodia, Lory aborda el tema a través de una inusitada crítica con un trasfondo muy serio.

Sobre el beat de XXXTentacion en ‘Teeth’ -cuyo sonido incluye una triste y lejana melodía de piano y un contundente ritmo trap-, Lory lanza barras como éstas:

Yo vivo en la Tierra, hay mucho problema
La gente pelea, hay hambre, hay guerra
Y en vez de arreglarlo, se van para fuera
No hay esperanza para mis n*ggas ahí fuera

Aunque seguramente, la línea más contundente de toda la canción sea la siguiente:

Están buscando vida y la vida está en la Tierra.

La faceta desconocida de Lory -aquella capaz de pausar el ‘Ola k ase’ y expresar la cruda realidad- vuelve a asomarse, en esta ocasión de forma artística. ¿Cuántas sorpresas más guarda bajo la manga el senegalés?

Compartir
Tweet
Comentarios