Lory Money lanza un mensaje profundo con su nuevo videoclip ‘Trappist-1’

Lory Money lleva años mezclando la música con el humor y generando carcajadas con cada nuevo videoclip. Quizá por esta razón, su nuevo audiovisual ‘Trappist-1’ nos ha cogido desprevenidos al llevar algo más consigo: un mensaje profundo y crítico que poco tiene que ver con el material que Lory ha publicado hasta el momento.

Por lo que parece, la inteligente estrategia de incluir el trending topic del momento -en este caso el descubrimiento de los exoplanetas de TRAPPIST-1– al lanzar una nueva canción -véase ‘Pequeño Nicolás’– sigue vigente en los planes de Dara Dia. No obstante, lejos de comentar la noticia desde la parodia, Lory aborda el tema a través de una inusitada crítica con un trasfondo muy serio.

Sobre el beat de XXXTentacion en ‘Teeth’ -cuyo sonido incluye una triste y lejana melodía de piano y un contundente ritmo trap-, Lory lanza barras como éstas:

Yo vivo en la Tierra, hay mucho problema
La gente pelea, hay hambre, hay guerra
Y en vez de arreglarlo, se van para fuera
No hay esperanza para mis n*ggas ahí fuera

Aunque seguramente, la línea más contundente de toda la canción sea la siguiente:

Están buscando vida y la vida está en la Tierra.

La faceta desconocida de Lory -aquella capaz de pausar el ‘Ola k ase’ y expresar la cruda realidad- vuelve a asomarse, en esta ocasión de forma artística. ¿Cuántas sorpresas más guarda bajo la manga el senegalés?

1488380062 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!