Los hologramas de Eazy-E y Ol Dirty Bastard actuarán en el festival Rock The Bells
Las familias de ambos artistas han dado su consentimiento y total apoyo para sus actuaciones
El holograma de Tupac que pudimos ver en la última edición de Coachella impresionó a muchos pero no sentó demasiado bien a otros, por lo que en esta ocasión los organizadores del festival Rock The Bells han querido asegurarse que los familiares de los artistas llamados a regresar están de acuerdo.
De esta manera y una vez aceptada la propuesta, podemos anunciar que Eazy-E y Ol Dirty Bastard volverán de nuevo a encontrarse sobre un escenario entre los días 7 y 8 de septiembre en San Bernardino, California.
“Es algo perfecto porque es nostálgico, se trata de traer de vuelta a alguien que no está con nosotros, ambos ODB y Eazy-E. Tiene que ser en el lugar y forma adecuadas”, aseguraba la viuda de Eazy-E. Igualmente, la madre de ODB expresaba la emoción que el acontecimiento le supondría: “Esto mantiene vivos a los artistas. Dirty era un gran artista sobre el escenario. Esto va a ser algo más, porque era realmente bueno sobre el escenario. Tengo ganas de ver la cara de su hermana y su hermano, sus hijos, sus nietos… no puedo esperar”.
Por otra parte, artistas asistentes al festival como Bone Thugs-N-Harmony no han podido ocultar lo especial que para ellos será encontrarse de nuevo junto al líder de NWA.